SIGNIFICADO: Soñar con hijo chiquita significa que estás pagando por tus acciones y errores pasados. Necesitas tomarlo con calma en alguna situación o relación de tu vida. Te enorgulleces de tu trabajo, aunque sea de poca monta o de poca importancia. Tienes una tendencia a presumir de cosas menores. No está seguro del terreno en el que está parado.
PRONTO: Hijo chiquita en sueño muestra que las heridas del pasado cicatrizan para dar paso a un nuevo y gran amor. Es hora de adecuar las fuerzas a las aficiones, y si se trata de hacer deporte no te excedas en nada. La tormenta que ha pasado en lo financiero te deja fuerte y sabio para jugar bien con tu dinero. En el terreno familiar es donde ahora tienes tus mayores retos. Nadie podrá quitarte lo que por derecho te pertenece ya que te lo has ganado.
FUTURO: Soñar con hijo chiquita simboliza que pensarás mucho en una persona que hace tiempo que no ves. Aguantarás poco las tonterías y saltarás a la mínima. Un buen libro será tu compañero ideal para esta jornada. Además, puedes resultar un poco serio y demasiado responsable. Al llegar a casa podrías encontrarte con un problema que dabas por zanjado.
Más sobre Hijo Chiquita
Soñar con hijo simboliza que tu vida toma un giro muy inesperado y te verás envuelto en asuntos más espirituales que materiales. El fin de semana deparará alguna sorpresa. Verás como el mero hecho de planearlo te motivará para seguir adelante. Refuerzas tu autoestima y llevas hacia delante lo que te habías propuesto antes del verano. Veras como todo lo negativo se queda atrás.
Soñar con chiquitos dice que sabrás que has hecho un gran bien a esa persona. No te equivocarás si actúas de esa manera, ya que la prudencia es importante. Al final, vas a estar muy contento con los resultados porque reinará bastante armonía y buen humor. Tu salud será formidable, incluso te sentirás con más fuerza y energía que en el pasado. Entre los propósitos del nuevo año estaría bien que incluyeras incorporar el deporte a tu rutina.
Soñar con hijo chiquita contiene mensajes especiales
CONSEJO: Paciencia, ya sabes que todo necesita su tiempo para poder fructificar. Al principio no lo tendrás nada claro, pero deja que tu corazón te guíe en esta aventura.
ADVERTENCIA: Deja tu carácter dubitativo en casa ya que la gente no sabe a qué atenerse contigo. Sea lo que sea, soluciónalo cuanto antes y no dejes pasar ni un sólo día más.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.