SIGNIFICADO: Soñar con hijo enfermo dice que estás dando vueltas en círculos por un problema o situación. Has perdido tu poder o dirección en la vida. Tus recursos o habilidades están siendo drenados. Estás buscando calma y tranquilidad. Quizás te han herido y estás siendo vigilada con tus emociones.
PRONTO: Hijo enfermo en sueño indica que la suerte te sonríe y se presentan ante ti nuevas oportunidades de progresar y aumentar tus ingresos. Cuando ayudas a los demás te sientes bien y cuando no ayudas a los demás te sientes culpable. Para ti eso es ahora una parte esencial de tu vida. Ellos están haciendo su camino, y tú el tuyo. Ahora toca avanzar hacia donde tú quieres, no hacia donde quieren los demás.
FUTURO: Soñar con hijo enfermo dice que un mundo nuevo se está abriendo, pero debes ir paso a paso. Las amistades se sentirán encantadas de estar a tu lado. Muchos se verán cambiando o remodelando sus hogares. Realmente estarás feliz por tus propios méritos y es cierto que te lo has merecido de sobra. Un familiar necesitará algo de ti, pero no se atreverá a pedirte de forma expresa su ayuda.
Más sobre Hijo Enfermo
Soñar con hijo simboliza que hablando con un amigo descubrirás un aspecto de ti mismo que no conocías. Te sentirás halagado y te invadirá la inseguridad sobre cuál elegir. Muchos de tus sueños se harán ahora realidad. Disfrutarás haciendo cosas nuevas y distintas, ya que la monotonía es algo que no va contigo. Te quedarás más tranquilo si visitas al médico.
Soñar con enfermos dice que en los próximos días tendrás oportunidad de recompensarte con creces por el esfuerzo realizado. Te sentirás con muchos deseos de volver a comenzar, de darle una nueva dirección a tu vida. Alguien de tu entorno te pedirá un favor importante. Las sorpresas en ese sentido pueden ser mucho más agradables de lo que piensas. El amor se encuentra en actividades académicas para aquellos que aun no han podido dar con él.
Soñar con hijo enfermo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Hay que estar atento a lo que el cuerpo dice. Busca algo que te haga feliz, aunque sea un pequeño capricho.
ADVERTENCIA: Independientemente de esto, controla al máximo tus gastos durante toda esta semana. Repasa el pasado y verás que alguien ya te lo había advertido.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.