SIGNIFICADO: Soñar con hijo golpeado en la cara simboliza que hay una situación que te está haciendo perder la cabeza. Está experimentando una falta de independencia. Algo en tu vida necesita tu atención. Podéis haber pasado por alto algunos problemas de vuestra vida o no habéis afrontado vuestras emociones. Usted está buscando consuelo o reafirmación de otros.
PRONTO: Hijo golpeado en la cara en sueño dice que es el momento de descubrir el poder que está dentro de ti. Ayudar a los demás es algo muy bueno, pero al mismo tiempo necesitas ayudarte a ti. Todo se renueva y te alegra poder hacerlo a tu gusto. Tu salud es lo primero porque sin ella no puedes seguir avanzando en otros asuntos. Canalizas tu energía ahora hacia lo constructivo y lo realmente valioso.
FUTURO: Soñar con hijo golpeado en la cara indica que todo lo que tenga que ver con ayudar o beneficiar a otros, te será devuelto por partida doble. Hay oportunidad y ahora puedes hacer algo con bastante habilidad por conseguirlo. Ir al cine será la mejor opción para que puedas desconectar a la salida del trabajo. Sentirás que todo eso te aporta mucha vitalidad y ganas de aventuras de todas clases. Hay oportunidades que antes habían pasado de largo por tu lado, pero que ahora vuelven.
Más sobre Hijo Golpeado En La Cara
Soñar con hijo golpeado muestra que se lo pensarán antes de darte una respuesta. En lo personal, harás purga entre tus amistades. Recuperaréis la pasión que creías casi perdida. Los amigos serán ahora puentes para logros mayores. Cuidarás tu templo sagrado que es tu cuerpo físico con mayor dedicación.
Soñar con hijo significa que verás que hay un impulso regenerador en ella. Tus pensamientos serán alegres, aunque un tanto irónicos. Olvidas los malos tragos, sobre todo los económicos o relacionados con la salud de alguien cercano. Hay buenos ratos con la pareja o planes que surgen improvisadamente y que van a resultar muy bien. Tendrás suerte pero, la próxima vez, será mejor que medites y reflexiones sobre lo que vas a hacer.
Soñar con caras simboliza que sabes qué hacer para complacer a tu pareja. Por fin las cosas están mucho más tranquilas y lo tendrás todo bajo control. Si no tienes pareja frecuentarás lugares distintos a los habituales. Si no la tienes, no vas a echar de menos la afectividad que vendrá de otra clase de relaciones. Lo consigues si dejas de lamentarte por lo que ya no está o por las cosas que han cambiado a peor.
Soñar con hijo golpeado en la cara contiene mensajes especiales
CONSEJO: Intenta ahorrar lo que puedas ya que es muy fácil que tengas que afrontar un gasto imprevisto. Pide con mucha fuerza aquello que deseas.
ADVERTENCIA: No te desesperes si las cosas no te salen como esperabas. Intenta no decepcionar a los que más te quieren.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.