SIGNIFICADO: Soñar con hijo muerto dice que puede estar buscando algún tipo de refugio del mundo exterior. Puede que recibáis algún reconocimiento y prestigio. Necesitas tu propio espacio, ya sea emocional o físico. Hay una relación que necesita su atención. Estás muy controlado en la forma en que te expresas.
PRONTO: Hijo muerto en sueño significa que esta persona intenta agradecerte algo importante que has hecho por ella. Ya han llegado esas noticias o esos acontecimientos que estabas esperando. Encontrarse bien por fuera es más sencillo de lo que parece. Llegó la hora de que asumas el control de una situación que a veces se te escapa de las manos. Volver a las raíces o a un estilo de vida más sencillo no significa un fracaso.
FUTURO: Soñar con hijo muerto simboliza que tu ambiente se satura de perdón, comprensión y amor. Un simple gesto de un amigo será la pieza del rompecabezas que tanto buscas. La lectura reposada puede ser una manera muy grata de pasar el día. Una noticia relacionada con ellos te pondrá de muy buen humor. Aportarás buenas ideas y una manera de ver las cosas más racional y menos emocional.
Más sobre Hijo Muerto
Soñar con hijo simboliza que respirarás y verás las cosas de otra manera. Estarás positivo y dialogante con la pareja o con los más cercanos. Si estás en pareja, vas a vivir un tiempo revuelto. Por fin tus esfuerzos va a dar sus frutos. Te sentirás mucho mejor si lo hablas y dejas claro que sabes lo que pasa.
Soñar con hijo muerto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Intenta hacer un esfuerzo para estar al lado de los que te aprecian. Perdónate y mira el lado positivo, lo que te están aportando.
ADVERTENCIA: No lo olvides nunca, aunque eso no signifique que caigas en el egocentrismo. Tampoco pierdas los papeles, no te gastes más de un par de euros.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.