SIGNIFICADO: Soñar con hijo sufriendo simboliza que necesitas aprovechar los placeres de la vida. Es hora de empezar a hacer y hacer que las cosas sucedan. Estás tomando el control de tus emociones y enfrentándote a los asuntos que te molestan. Quizás no quieres ver o ser visto. Implica que te sientes inadecuado.
PRONTO: Hijo sufriendo en sueño muestra que te alegra saber que todavía eres importante para ella. Podrás obtener fácilmente algo que deseas o arreglar un pequeño problema pendiente. Tu situación económica se torna favorable. Por un lado no quieres perderla, y por otro, quieres cambiar porque te aburres. Tú sabes bien qué personas merecen la pena.
FUTURO: Soñar con hijo sufriendo indica que disfrutarás de todo aquello que alimente tu espíritu, tu intelecto o tu capacidad creativa. Quizá tengas que reclamarlo en más de una ocasión para recibirlo. Tu humor, a pesar de que notes algunas ausencias, será bueno y lo demás lo notarán. Tú solo te pondrás unos objetivos demasiado altos. Estarás mucho más responsable y te sentirás con mayores deseos de trabajar y progresar.
Más sobre Hijo Sufriendo
Soñar con hijo simboliza que le darás vueltas a un asunto económico que te interesa, quizá relacionado con tus ahorros. Esa renovada amistad te traerá cosas muy positivas. Tus talentos te abren nuevos caminos llevándote a nuevas cumbres y eso te da energía mental. Tal vez haya cambios laborales, pero no serán negativos. Podrás retomar ese asunto que abandonaste por agotamiento o porque ya no le encontrabas solución.
Soñar con hijo sufriendo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Piensa que todo cambia, que nada permanece. Piensa bien lo que vas a decir y desde luego te será más útil hablar cara a cara.
ADVERTENCIA: Sigue adelante sin escuchar a quienes desconfían de tu talento. No te sorprendas si está más cerca de lo que pensabas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.