SIGNIFICADO: Soñar con huelga indica que estás haciendo nuevos descubrimientos sobre ti mismo y descubriendo tu potencial. Has dado un paso en la dirección equivocada. Te mueves demasiado agresivamente y demasiado rápido en algún aspecto de tu vida. Intentas mantener la distancia para evitar ser herido. Te has librado de tus malos hábitos y te has liberado de una situación negativa.
PRONTO: Huelga en sueño significa que tienes ahora muchos planes en tu mente y no sabes por dónde empezar. Lo importante es que te cuides, que descanses y que no te fuerces demasiado. Si has estado pensando en la posibilidad de apuntarte a algún curso, es el momento de hacerlo. Te alejas de cierto materialismo que suele aparecer en tu vida, en especial cuando eres joven. En cuanto a la salud, tiendes a los excesos pero en general estás en un buen momento.
FUTURO: Soñar con huelga muestra que sabrás negociar y ganar tiempo y eso te aportará tranquilidad y energía para seguir adelante. Querrás deslumbrar a alguien que has conocido hace poco y con quien estás buscando una cita. El aire libre será un buen tónico, incuso a pesar del frío que no es lo tuyo, desde luego. Cuanto antes lo termines, y más si son labores domésticas, mejor te vas a sentir, más ligero. Aceptar tu cuerpo tal y como es será importante para que puedas tener una autoestima sana.
Soñar con huelga contiene mensajes especiales
CONSEJO: Medita bien si es realmente lo que quieres. Necesitas organizarte, planificar tus próximas semanas y dejar de correr durante un tiempo.
ADVERTENCIA: No prestes atención a rumores o chismes en tu centro de trabajo. Querrás brillar en ella, y eso está bien, pero sin salirte de tu sitio.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.