SIGNIFICADO: Soñar con iglesia y velas encendidas muestra que estás manteniendo algún secreto o reteniendo alguna información. Necesitas tratar con asuntos que has estado evitando. Tienes problemas para aceptar un aspecto de tu propio carácter. Usted está listo para hablar de algo que ha estado guardando en su interior. Estás siendo engañado por alguien o por alguna situación.
PRONTO: Iglesia y velas encendidas en sueño dice que tu vida sentimental ha dado un giro inesperado o está a punto de darlo. Ahora lo ves mucho más claro porque no te importa decir lo que piensas y o que sientes. Es momento de ponerte a trabajar en esa nueva decoración o ampliación de tu casa. Es cuestión de que aprendas a cambiar la manera de enfocar el asunto y que busques la ayuda adecuada. Un nuevo amor o una nueva amistad enriquecen tu existencia.
FUTURO: Soñar con iglesia y velas encendidas dice que te alegrarás de llevar a cabo ciertos cambios que te rondan por la cabeza desde hace bastante tiempo. Te proponen un viaje u organizar un evento. Puede que haya implicadas otras personas. En el trabajo surgirá un nuevo reto que debes enfocar de la forma más positiva que puedas. Los viajes, bien aspectados, te supondrán un motivo de relajación.
Más sobre Iglesia Y Velas Encendidas
Soñar con velas indica que vas a recordar algunos incidentes del pasado. Las desavenencias en el trabajo las suples con afectos en tu círculo íntimo, y haces bien. Si pones un poco de tu parte en este aspecto, los encuentros pueden ser muy apasionados. Fuerzas cósmicas ahora te apoyan y te dan la mano en todo lo que necesites. Sonreirás porque consigues vencer obstáculos.
Soñar con iglesia simboliza que tendrás que sentarte a pensar muy bien cuál es el camino a seguir en este momento. Tendrás que adaptarte con celeridad, antes de que te lo exijan las circunstancias. Desparecen de tu mente algunos problemas que te plantea un amigo que te ha traicionado. Hasta hace poco rondaban por tu cabeza ciertas dudas, pero ya están totalmente despejadas. Ese sentido práctico que tienes te ayudará a poner ciertas relaciones del pasado en su sitio justo.
Soñar con un encendido dice que se despejarán ciertas dudas que tenías sobre si tu relación de pareja iba o no por buen camino. Te escuchará y puede que cambie alguna de sus opiniones. Puede que tengas una pequeña frustración, pero seras consciente de que no te debe afectar. Te llegará una oferta para realizar una escapada durante el fin de semana. Te ofrecerán puestos relevantes o contarán contigo para llevar a cabo proyectos de importancia.
Soñar con iglesia y velas encendidas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Escucha a alguien que te quiere bien y que te puede regañar, pero por tu bien. Defiende tu propia felicidad y lo que te corresponde por derecho propio.
ADVERTENCIA: No te sientas mal si algunas personas de tu alrededor no están en la misma situación. Recuerda que el temor adopta distintas formas y que ésta puede ser una de ellas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.