SIGNIFICADO: Soñar con infantes simboliza que algo no se está comunicando de forma adecuada o clara. Ya no tienes el control de tu vida. No estás utilizando tus talentos internos y todo tu potencial. No estás siendo directo sobre una situación o emoción. No siempre se pueden aceptar las cosas al pie de la letra.
PRONTO: Infantes en sueño indica que en el amor aún te quedan lecciones importantes por aprender, pero lo estás haciendo muy bien. Nada impide que te lances a una nueva aventura. El amor y todo lo que tenga que ver con el placer se exaltan ahora. Te inclinas por todo aquello que te brinde paz, belleza y armonía. El éxito profesional está ligado a tu capacidad de aunar la creatividad con el esfuerzo de otros.
FUTURO: Soñar con infantes significa que el deporte te ayudará a liberar tensiones y a sentirte mejor. Es una buena jornada para intensificar tus relaciones y contactos profesionales. La pasión protagonizará los momentos de intimidad. Retomas un optimismo que será contagioso y beneficiará a todo el que esté a tu lado. Habrá momentos más complejos que otros, pero el final te alegrarás.
Soñar con infantes contiene mensajes especiales
CONSEJO: Intenta recuperar tu buen estado de ánimo haciendo cosas que te resulten agradables. Mantén ese estado de fortaleza emocional y todo fluirá de una forma sencilla.
ADVERTENCIA: Deja de fijarte metas imposibles en el amor. No confíes en palabras que carecen de fundamento alguno y mucho menos en quien te traicionó.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.