SIGNIFICADO: Soñar con infarto dice que es incapaz de verbalizar alguna emoción o sentimiento. Estás imponiendo tus puntos de vista y opiniones a los demás. Sólo quieres un tiempo a solas con tus pensamientos o ideas. Puede que hayas maximizado la utilidad de una cierta circunstancia. Hay un contratiempo inesperado en tus planes o metas.
PRONTO: Infarto en sueño indica que a veces, parar es lo mejor para resolver ciertas cosas. Tienes un interés especial por la armonía familiar y el disfrute del amor con la pareja. Seguro que con alguien tienes una conexión especial. Hace tiempo que llevas dándole vueltas a la idea de realizar un viaje a un lugar paradisíaco. Te va bien en el trabajo, no tienes problemas de salud y tus relaciones personales son fantásticas.
FUTURO: Soñar con infarto dice que los éxitos de los demás te van a venir muy bien y estarás muy satisfecho de lo que hagas. Tienes cosas pendientes que no acaban de cristalizar pero acabarán llegando. La compasión será tu aliada en este camino que pasa por reconciliarte con todos tus seres queridos. Comienzan a desaparecer ciertas tensiones en las relaciones afectivas. Aún así sería bueno que aclararas un malentendido que se ha quedado un poco en el aire.
Soñar con infarto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Tranquilo, que en unas semanas las cosas irán mejor en lo económico. Sigue poniendo atención en los programas para mejorar tu salud, como tu dieta y el ejercicio.
ADVERTENCIA: Escúchale atentamente y no le interrumpas. No dejes de hacer las cosas por pereza o dejadez.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.