SIGNIFICADO: Soñar con infinito significa que estás a la deriva en la vida sin ninguna dirección. Quizás sientes que has mordido más de lo que puedes masticar. Puede que esté intentando evaluar una situación y reunir información sobre su entorno. Tal vez seas tú el inconformista. Quizás estás cuestionando la persona en la que te estás convirtiendo.
PRONTO: Infinito en sueño simboliza que en esta época del año es cuando mejor te sientes. Te sientes preparado para tomar tus propias decisiones. Si no tienes pareja es porque no quieres. Tus pocos, pero buenos amigos, continúan a tu lado dándote apoyo. Cada persona del entorno familiar está haciendo lo que cree que es mejor.
FUTURO: Soñar con infinito significa que todo lo que signifique ganancia llamará mucho tu atención y despertará tu interés. Destacarás por tu creatividad, tus ideas serán tomadas en cuenta, y esto reforzará tu autoestima. Algo inconcluso en el amor, se resolverá. Vienen cambios para ti, especialmente en tu estado financiero. Si tenéis pareja, jornada óptima para disfrutar de las relaciones íntimas.
Soñar con infinito contiene mensajes especiales
CONSEJO: Deja pasar la jornada haciendo cosas manuales, ligeras, que te entretengan sin agobiarte. Evita los círculos en los que coincidís y que acceda a información sobre ti.
ADVERTENCIA: Cuidado con despertar envidias desproporcionadas. No reacciones o todo se volverá en tu contra.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.