SIGNIFICADO: Soñar con inmensidad simboliza que quizás tenga dificultades para aceptar sus defectos e imperfecciones. Necesitas utilizar tu mente y no dejar que tus emociones se salgan de control. Estás anunciando nuevos cambios en tu vida. Se siente emocionalmente dominado o amenazado. Se siente intranquilo por una situación.
PRONTO: Inmensidad en sueño significa que quizá una dolencia leve hace que te replantees tu modo de vida. Lo mejor es que te tomes las cosas con más tranquilidad. Ser confiado es bueno, pero sólo hasta cierto punto. Mejor empezar una nueva lectura que dejar de leer por falta de motivación. Por fin el esfuerzo de los últimos meses da sus frutos.
FUTURO: Soñar con inmensidad indica que se inicia un periodo de cambio en tu relación. Te sentirás muy relajado y con ánimos para el ocio. En el amor hay progreso al igual que en tu vida social si sabes cultivarla. Un rato de soledad te vendrá perfecto para ello. Si pones empeño en este ejercicio, conseguirás mejorar tus poderes de comunicación.
Soñar con inmensidad contiene mensajes especiales
CONSEJO: Saca tiempo para ti y para tu pareja, será para bien de los dos. Ten cuidado al defenderte, porque es mejor que juegues limpio, sin atajos ni mentiras.
ADVERTENCIA: No debes angustiarte por el hecho de andar algo escaso de dinero. Revisa todo lo que no te sirve o moleste y haz espacio para lo nuevo que llegue.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.