SIGNIFICADO: Soñar con jefe triste indica que quizás tienes preocupaciones sobre el envejecimiento y la vejez. Necesitas tomarte un tiempo libre y atender al niño interior. Habéis sido engañados o aprovechados. Necesitas seguir adelante y abandonar tus modos de pensamiento y comportamiento anticuados. Necesitas afrontar tus responsabilidades y reconocer los errores que has cometido.
PRONTO: Jefe triste en sueño muestra que cada vez que piensas en negativo deshaces el camino que ya has andado para mejorar tu vida. Con tu pareja, la comunicación es fluida y existe mucha complicidad entre vosotros. Eres fuerte, eres valiente y eres más capaz de lo que imaginas. Te interesa ahora buscar un aliado a tu alrededor. Valoras mucho tu salud y tu forma física y sabes cuidarte adecuadamente.
FUTURO: Soñar con jefe triste simboliza que la reacción de esa persona será favorable. Los que hay a tu alrededor funcionarán muy al unísono, en armonía. Tendrás que pedírselo y luego esperar a que pueda atenderte. Incluso aplaudirán tu trabajo duro y perseverante, para alcanzar tus objetivos. Pasados los momentos de tensión tu pareja reconocerá su error y serás recompensado con intensidad.
Más sobre Jefe Triste
Soñar con jefe muestra que tendrás el valor y la honestidad para analizar tu mundo sentimental y reorientarte correctamente. La búsqueda de algo muy especial llega a su final. Una persona cercana se abrirá ante ti de par en par como nunca lo había hecho hasta ahora. Trabajarás toda la semana para materializarlo. Además, podrás conocer gente muy interesante y valiosa.
Soñar con jefe triste contiene mensajes especiales
CONSEJO: Date cuenta de ello en este preciso momento. Acércate más a tus padres o a las personas mayores de tu familia.
ADVERTENCIA: No es necesario que sigas los dictados de lo que te dicen los demás. No te flageles si algo en lo que has puesto muchas ilusiones no sale como deseabas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.