SIGNIFICADO: Soñar con la boca llena de cristales muestra que puede que estés recreando nuevos caminos de expresión y quizás un renacimiento. Una persona te decepcionó o esta persona se enfermó repentinamente. Le preocupa alguna situación o decisión. Te estás guardando algo que te está comiendo por dentro. Estás dejando ir tus actitudes negativas o resentimientos hacia los demás.
PRONTO: La boca llena de cristales en sueño muestra que reorganizas un tema profesional que se te estaba escapando de las manos. Eres capaz de conseguir lo que te propongas, pero a veces el miedo te juega malas pasadas. Ahora toca ajustarse a lo que realmente tienes. Alguien te echa una mano con sus consejos, muy útiles. Lo importante es que actúes con la cabeza fría y sin presiones de ningún tipo.
FUTURO: Soñar con la boca llena de cristales significa que estarás optimista y con ganas de conversar y agradar a todo el mundo. Tus planes podrían verse alterados pero será siempre lo mejor para ti. Varias personas se interesarán por ti y no sólo a un nivel superficial. De alguna manera estás en manos del destino, pero juega a tu favor. Crees que es mejor hacerlo en persona y no te falta razón, así que invertirás tiempo en ello.
Más sobre La Boca Llena De Cristales
Soñar con cristales indica que te encuentras con un dinero con el que no contabas. Disfrutarás de un tiempo mucho más relajado y con buena comunicación. Vas a dar un paso hacia delante en ellas, casi sin darte cuenta. Mañana estarás mucho mejor siempre y cuando te sigas cuidando. Hay personas que te van a aportar sabiduría y a las que vas a tener que agradecer mucho.
Soñar con boca llena indica que la felicidad en el amor no te faltará en este día de inicio de fin de semana. Cargarás las pilas a tope para la semana, intensa y llena de actividades, que comienza mañana. Si te muestras compresivo y das tu brazo a torcer, te alegrarás toda la vida. Eso te dará espacio para descansar un poco más que de costumbre y templar tus nervios. Serás el centro de atención y te desenvolverás como pez en el agua.
Soñar con boca significa que vas a empezar a volver a disfrutar de la vida y de sus placeres. Con la pareja, si tienes, hay un momento de buena comunicación. En casa, un hijo o un familiar podría contarte algo que te sorprendería muy agradablemente. En lo que se refiere al amor, podrás expresar tus sentimientos con mayor facilidad. Las soluciones a un problema que te preocupa vendrán solas, pero debes tener más paciencia.
Soñar con la boca llena de cristales contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pon en orden tu mundo interior y sal de todo aquello que pueda paralizar tu desarrollo personal. Debes dar prioridad a las personas que amas, no a las que no están.
ADVERTENCIA: No dejes asomar tu lado crítico en ningún momento, ya que no es lo más indicado. Debes decir no a quien en un primer momento has dicho sí.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.