SIGNIFICADO: Soñar con la boca llena de lombrices dice que quizás viste algo que no debías. Puede que estés intentando elevarte a un nivel de conciencia más alto. Debes aprender a ganar o perder con gracia. Aún tienes que superar la relación o aún tienes que aprender de la relación. Vais contra el camino que otros os han trazado.
PRONTO: La boca llena de lombrices en sueño simboliza que respiras más tranquilo porque cierras algún fleco suelto en lo económico que era importante. Estás en un momento maravilloso de renovación en tu vida. Solo tú mismo tienes las claves para comprender qué es lo que de verdad quieres. Necesitabas ese orden en tu vida para empezar de nuevo una cierta etapa. Hay una poderosa relación entre tu personalidad más íntima y tu vida profesional.
FUTURO: Soñar con la boca llena de lombrices dice que alguien te va a mirar con mucha atención. La armonía en tu hogar y la alegría en tu centro de trabajo o estudios serán dominantes. Las palabras de un superior harán que recuperes la tranquilidad y la confianza en ti mismo. Si las coges, todo irá maravillosamente bien dentro de poco. Todo lo que necesitas para atraer a esa persona que tanto te interesa lo tienes en estos momentos.
Más sobre La Boca Llena De Lombrices
Soñar con boca llena significa que el universo te hará un regalo inesperado que podrás aceptar o rechazar. Invertir parte de tus ahorros en ello no es nada descabellado. Con un poco de habilidad verbal sabrás pedir lo que crees es justo o lo que necesitas. La lectura y la información serán muy importantes para ese crecimiento interior. Tendrás que hacer hueco en tu agenda para ello.
Soñar con boca muestra que terminas el día con mejores expectativas de lo que imaginas. Encontrarás que han mejorado algunas cosas de tu entorno y que hay una corriente de apoyo y simpatía. La relación con tu pareja será muy enriquecedora, aprovéchalo para fortalecer vuestra relación. Querrás celebrarlo con tu pareja o con amigos a última hora de la tarde. Lo entenderá antes de lo que crees y no se lo tomará a mal.
Soñar con lombrices dice que estrecharás muchos lazos de amor y amistad. Estarán ilusionados y felices y olvidarán las dificultades que han tenido para llegar donde están. Por la tarde varias personas se darán cuenta de que tú tenías la razón. Algo inconcluso en el amor, se resolverá. Serás ahora el mejor orientador, psicólogo y amigo de todo aquel que necesite de tu luz.
Soñar con la boca llena de lombrices contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha todo lo que signifique descubrir cosas nuevas. Mejor que dejes pasar unos días para que las aguas vuelvan a su cauce.
ADVERTENCIA: Si ves que hay una persona que se pone un poco pesada, evítala discretamente. Si no los encuentras, no sigas avanzando de momento.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.