SIGNIFICADO: Soñar con la cabeza colgando significa que necesitas ser más comprensivo con una persona. Necesitas ser más compasivo o generoso. Se siente ansioso por la forma en que ha manejado ciertos asuntos en su vida. Has dejado ir tus pensamientos de odio y venganza. Necesitas acercarte a alguna situación con más agresión y determinación.
PRONTO: La cabeza colgando en sueño significa que es el momento de pasar página y de que puedas reinventarte. Tu sistema inmunitario es como un escudo protector. Eso contribuye a que te sientas tranquilo y feliz. Ha llegado el momento para realizar sueños y ambiciones. Un poco de realismo y de ver las cosas más objetivamente te sería de mucha utilidad.
FUTURO: Soñar con la cabeza colgando dice que la naturaleza te sentará bien, rodéate de ella, de animales o de espacios abiertos. Alguien se extrañará de esta conducta pausada y pedirá explicaciones. No te faltará ni decisión ni inspiración para solventar un asunto de dinero que es algo complicado. Todo irá mejor en tu economía el mes que viene. Todo va a ir bien si sabes conducir la nave.
Más sobre La Cabeza Colgando
Soñar con cabeza dice que una llamada telefónica te pondrá de muy buen humor. Antes de que llegue la noche recibirás una noticia positiva. Una idea es que esperes hasta las ocho de la tarde. Estarás fuerte, poderoso, decidido y capaz de hacerlo todo. No estará de más un poco de imaginación y cambio en la rutina.
Soñar con la cabeza colgando contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha el día para cuidarte, mimarte, hacer algo que mejore tu imagen o tu organismo. Atrévete a dar un paso más en la senda que tú mismo has empezado a andar, pero no tengas prisa.
ADVERTENCIA: No creas la primera versión que se te dará sobre un acontecimiento que sucedió hace poco. Respeta su proceso y no intentes interferir demasiado.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.