SIGNIFICADO: Soñar con la cabeza de mi hijo significa que puede que incluso esté presumiendo un poco. No está expresando plenamente sus emociones. Sientes la necesidad de defenderte o protegerte a ti mismo o a tu entorno. Estás buscando a través de tu subconsciente una mejor comprensión de ti mismo. Puedes liberar libremente tus emociones que pueden no ser apropiadas en tu vida.
PRONTO: La cabeza de mi hijo en sueño indica que es momento de mantener la calma y darse aire afectivo. Necesitas un proyecto o una ilusión nueva, pero ten claro que nadie te lo va a llevar a tu casa. Es muchísimo más de lo que a veces piensas. Tu salud no es mala, es que trasnochas mucho últimamente y necesitas dormir más para recuperarte. Hay caminos que no son tan rápidos como pensabas, pero estás en ellos.
FUTURO: Soñar con la cabeza de mi hijo indica que los pasos que des en el presente, te ayudarán en el futuro. Si vas por el camino correcto conseguirás lo que te propongas. Te convendría pedir consejo a un amigo o alguien en quien confíes verdaderamente. Una llamada telefónica te hará sentir muy bien porque encontrarás cariño en el interlocutor. De vez en cuando, saltárselas le da un poco de sal a lo cotidiano.
Más sobre La Cabeza De Mi Hijo
Soñar con hijo simboliza que querrás trasladar tu felicidad a los que te rodean, pero evita ser cargante. Todo saldrá muy bien, aunque con paciencia. Te sentirte bien al ser más solicitado y que tus jefes valoren más tus opiniones y puntos de vista. Esta noche podrías tener algo de insomnio, pero si te das un baño o logras relajarte lo evitarás. Te darás cuenta de que debes cambiar algunas cosas en tu manera de vivir, pero sobre todo de gastar.
Soñar con cabeza dice que podrás contarle con tranquilidad cuáles son tus preocupaciones, y ella te contará las suyas. Un amigo se ofrece a ayudarte para resolverlo. Tendrás una segunda oportunidad en un proyecto que tienes en mente y que has tenido que frenar antes. El interés en temas espirituales te lleva a conocerte mejor y a proyectarte inteligentemente. Un buen baño caliente ayudará a que te sientas mejor.
Soñar con la cabeza de mi hijo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si vas al extranjero, aprovecha para practicar esos idiomas que andan estancados. Debes reflexionar en soledad sobre qué es lo que más te conviene en este momento de tu vida.
ADVERTENCIA: No preguntes ni insistas demasiado, se prudente. No descartes que alguien te hable de ello y te quiera convencer para que te moderes.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.