SIGNIFICADO: Soñar con la cabeza de un bebe muerto dice que puede que necesites ejercer algo de fuerza y poder para conseguir tu camino y hacer que las cosas sucedan. Una relación en curso te hace sentir vacío. Necesitas ser más consciente de alguna situación o relación. No estás completamente comprometido con tu relación actual. Necesitas ponerte en contacto con alguien.
PRONTO: La cabeza de un bebe muerto en sueño significa que lo que suceda entre tú y la persona que amas y los pactos a los que lleguéis son solo cosa vuestra. La guerra termina y la paz reina en tu corazón. Todo indica que estás preparado para disfrutar a tope. Quizá sea cuestión de darle más espacio para sus aficiones, más autonomía. Estás ahora en la posición de dar, ayudar y unir esfuerzos con los demás.
FUTURO: Soñar con la cabeza de un bebe muerto dice que sería conveniente que rebajases esa actitud. Un reencuentro casual con un amigo, te ayudará a salir de estos días tan tristes para ti. El ascenso que acaricias desde hace años podría materializarse. Te encargarás de prepararla con mucho cariño y todo va a ir sobre ruedas. Tu vida personal puede ser un mar en calma o una tormenta de conflictos.
Más sobre La Cabeza De Un Bebe Muerto
Soñar con cabeza de bebe significa que un amigo lanzará sobre ti una propuesta que en un principio parecerá irresistible. Se darán cuenta de que, de alguna manera, te sientes superior y eso no mejorará las relaciones. Esto te hará sentirte muy orgulloso y satisfecho de ti mismo y tu humor será excelente. Sucederá algo que no estaba previsto que alterará por completo tu agenda. Lo pasarás mal pero acabarás pasándolo muy bien.
Soñar con cabeza muestra que a veces te falta paciencia, pero poco a poco, puedes conseguir tus metas. Recibirás una llamada que te hará mucha ilusión. A corto plazo podría proporcionarte esos ingresos extras que necesitas para vivir desahogado. Reflexionar acerca del destino idóneo de ese dinero será muy positivo para tus finanzas. Si compartes una parte con algunas personas que quieres, llegará más dinero a tu vida.
Soñar con bebe muerto simboliza que la salud tanto física como emocional se fortalece. Tendrás fuerzas para llevarlo con resolución. Debes ir, aunque pon tus condiciones, y así te sentirás mejor. Sabrás causarle una buena impresión, aunque debes ser reservado y nada presuntuoso. En el ámbito doméstico sucederá algo inesperado que tendrás que afrontar de forma rápida y eficaz.
Soñar con bebe significa que algunos amigos del ayer estarán en tu mente y en tu corazón. Lo que ayer te preocupaba, mañana será una simple anécdota. Ciertas inversiones económicas que hiciste te van a venir muy bien ahora para saldar algunas deudas. Llegará el momento de que reveles un secreto que aún no has contado a nadie. Te sentirás más enamorado que nunca y con total confianza de que eres correspondido.
Soñar con la cabeza de un bebe muerto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Busca soluciones alternativas y maneras más provechosas de aprovechar el tiempo. Sigue tu camino incluso si otros no te comprenden.
ADVERTENCIA: No dejes salir ninguna tendencia negativa, no debes compadecerte. Deja para mañana cualquier clase de problema.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.