SIGNIFICADO: Soñar con la cara de dios en el cielo simboliza que usted se está negando a confrontar algún aspecto doloroso, perturbador o destructivo de su subconsciente. Es el momento de la introspección Además, necesitas ser más autosuficiente. Estás tratando de cambiar o reescribir el pasado para adaptarlo a tus propias necesidades. Usted está teniendo dificultades para contactar con otros. Has roto tu rutina o has escapado de un aspecto monótono de tu vida.
PRONTO: La cara de dios en el cielo en sueño indica que nadar y guardar la ropa se te da bastante bien, pero no creas que los demás no lo notan. Cuanto más prudente seas y actúes con toda la calma, mejor. Al fin y al cabo, es tu tiempo y debes gestionarlo como te parezca mejor. Tu siempre vas por delante, avanzando con tus sentimientos a las claras. Buscas respuestas que sólo puedes hallar en ti mismo.
FUTURO: Soñar con la cara de dios en el cielo significa que conoces tus propias limitaciones, pero hay algunos aspectos que vas a poder mejorar mucho. Tan solo la idea de renovar tu hogar te pone de buen humor. Eres muy valioso y ahora empiezas a recibir unas recompensas que no dejarán de llegar jamás. Un buen amigo te sorprenderá de una forma muy especial y te sentirás enormemente agradecido. Si trabajas por cuenta ajena serás alabado y felicitado por tus superiores.
Más sobre La Cara De Dios En El Cielo
Soñar con dios indica que disfrutarás de todo ello con mucha intensidad. Vivirás el final del puente sintiendo una punzada de nostalgia. Pondrás mucha pasión en todo lo que hagas y eso será muy positivo. Te sentirás ahora motivado a iniciar nuevas ideas y a adoptar nuevas actitudes ante la vida. Lo que eran meras sospechas pasarán a ser certezas.
Soñar con cielo simboliza que todo vendrá rodado cuando menos te lo esperes. Tu familia estará dispuesta a ayudarte si se lo pides. Sabrás actuar de acuerdo con tus principios, pero sin enfadarte o romper puentes de comunicación. Alguien de tu pasado podría proporcionarte una información valiosa. Tu salud estará vibrante y te sentirás pleno y lleno de energía.
Soñar con caras muestra que saldrás de tu timidez innata porque habrá gente a tu alrededor que contribuirá a ello. Tu cuerpo lleva pidiendo semanas un merecido descanso y es hora de que lo atiendas. Una consulta telefónica te va a dar muchas pistas. Los demás saben de tu buen hacer profesional y tu prestigio está fuera de toda sospecha. Por la tarde varias personas se darán cuenta de que tú tenías la razón.
Soñar con caras en el cielo simboliza que si estabas planeando hacer alguna inversión o compra importante ahora es el momento para hacerlo. Aunque no sea tu intención, más adelante esta persona te devolverá el favor. El optimismo será la nota predominante de la jornada. Podrías conocer a alguien que despierte tu interés. Sea cual sea el caso, tu vida será muy apasionada e intensa.
Soñar con la cara de dios significa que si te mantienes firme y centrado en todo momento, no tendrás problema alguno. A través de éstos puedes conocer a alguien muy especial. Puede que dentro de un tiempo descubras cuáles fueron los verdaderos motivos de su actuación. Mañana recibirás una sorpresa que podría llegar a emocionarte. La suerte estará de tu lado en las próximas semanas.
Soñar con la cara de dios en el cielo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Prueba con sabores diferentes o con diversiones distintas a las de siempre. Analiza a qué personas pones en un altar y por qué.
ADVERTENCIA: Delega en otros, no quieras hacerlo todo tú mismo. Aunque no es grave, no debes descuidarla.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.