SIGNIFICADO: Soñar con la mano derecha quemada significa que hay algún asunto no resuelto o confusión interna que necesitas resolver. Continúas aferrándote a tus viejas costumbres y no dejas de lado, perdonas y olvidas. A veces hay que seguir la corriente en lugar de luchar contra ella. Usted está expandiendo su conocimiento y comprensión. Tenéis tendencia a mirar los defectos y carencias de los demás sin miraros a vosotros mismos primero.
PRONTO: La mano derecha quemada en sueño dice que si piensas en hacer una llamada a ese contacto, es mejor que lo dejes aparcado por un tiempo. La ambición es positiva, pero en su medida y sin exagerar. Hace mucho tiempo que no realizas actividades culturales. No hay otro cometido que sea más importante que ese para ti. A veces no encuentras término medio porque quieres ser el más fuerte.
FUTURO: Soñar con la mano derecha quemada significa que tu pareja u otras personas de la familia te apoyarán en tu decisión. Sabrás disfrutar más de los placeres sencillos que la vida te regala. La energía positiva te favorece ahora en lo relacionado con tu salud. Gracias a ti se logrará el milagro que muchos esperan. Los solteros conocen nuevos amigos a través de los que ya tienen.
Más sobre La Mano Derecha Quemada
Soñar con manos muestra que el amor, en cualquiera de sus formas, estará a tu lado. Mirarás hacia delante y no darás más vueltas al pasado y te darás cuenta de lo que no puedes cambiar. Un amigo te cubrirá las espaldas y estará dispuesto, incluso, a mentir por ti. Un familiar cercano te ofrecerá una oportunidad muy buena para hacer dinero. Alguien te dará una sorpresa y vivirás con esa persona momentos de gran complicidad y pasión.
Soñar con mano derecha dice que tus ojos serán tu mejor arma al momento de la conquista. Alguien del pasado reaparecerá en tu vida. Demostrarás que cuando quieres puedes ser tan vehemente como el que más. Tu pareja tendrá mucha paciencia y estará en todo momento a tu lado reconfortándote. Esto te va a evitar un problema más adelante, sobre todo si alguien te pide cuentas.
Soñar con mano quemada dice que verás que se producirán cambios notables en la forma de expresar vuestra pasión y sensualidad. Si has comenzado hace poco una relación, vas a ver cómo evoluciona poco a poco. Tendrás la oportunidad de decirle a alguien lo que piensas, pero muéstrate respetuoso. Mostrarás una actitud diligente y huirás de las personas pasivas y quejicosas. Podrías conocer a alguien que despierte tu interés.
Soñar con la mano derecha quemada contiene mensajes especiales
CONSEJO: Date cuenta de ello y actúa en consecuencia. Intenta estar relajado en una reunión de trabajo que puede ser importante para avanzar en tu carrera.
ADVERTENCIA: No le sigas el juego ni mucho menos trates de justificarte. Desconfía, y exígele la sinceridad que siempre has tenido tú con ella.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.