SIGNIFICADO: Soñar con la marea indica que puede haber hostilidad o agresión oculta en algún aspecto de su relación o situación. Se siente víctima o desamparado en alguna relación o situación. Una persona puede ayudarle en su situación actual. Necesitas tomar la iniciativa en alguna proyección o situación. Necesitas expresarte más libremente y sin restricciones.
PRONTO: La marea en sueño dice que una decisión que tienes pendiente aún puede esperar unos cuantos días más. De momento, acéptalo, porque es preferible que no te empeñes en cobrarlo todo de una vez. Has llegado a la cima y ahora te sientes perdido. Si lo haces, te regeneras mentalmente y eso te viene muy bien para encarar la semana. Cada persona es diferente y ve las cosas desde su prisma.
FUTURO: Soñar con la marea dice que si lo haces con dulzura, algo que no te falta, lo conseguirás. Estás empezando a sentir cosas por alguien que en un principio no te provocaba ni frío ni calor. Es tiempo de comenzar a enriquecer tu vida con nuevos intereses. Todo va a ir sobre ruedas y recibirás llamadas positivas y llenas de buenos augurios. Vivirás momentos muy emocionantes en una jornada en la que mereces ser feliz.
Soñar con la marea contiene mensajes especiales
CONSEJO: Disfruta del momento y ve conociendo poco a poco a tu nueva pareja. Procúrate una alimentación adecuada y más momentos de relax al término de cada jornada.
ADVERTENCIA: No presumas demasiado de tus logros porque fomentarás envidias totalmente innecesarias. No te dejes llevar por algo que no está a tu alcance en lo económico.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.