SIGNIFICADO: Soñar con la palabra feliz indica que necesitas equilibrar todas las demandas de tu vida diaria. Se ha encontrado en una situación difícil. Necesitas repensar tus acciones y cómo tu comportamiento puede estar afectando a los que te rodean. Es incapaz o se niega a abandonar un hábito. La fortuna vendrá de la más inesperada de las fuentes.
PRONTO: La palabra feliz en sueño dice que tus ideas no tienen que ser necesariamente las mismas de los demás. Tu apuesta por tu prosperidad personal requiere que des el máximo en el trabajo todos los días. Si no tienes pareja estable, el momento es ideal para poder elegir entre dos personas muy queridas. Es como si el ambiente que te rodea se cargara de misterio y misticismo y te impregnara. Es muy positiva esta prevención, ya que te aporta tranquilidad.
FUTURO: Soñar con la palabra feliz dice que tu postura de actuar con normalidad da buen resultado. Es un magnifico día para irte de compras. El pilates y la natación te ayudarán a fortalecer los músculos y te harán sentir mejor. Como sueles ser observador, te darás cuenta de ello enseguida. Te va a sorprender lo cerca que estaba esta persona.
Más sobre La Palabra Feliz
Soñar con palabras simboliza que reviviréis anécdotas del pasado con nostalgia. Si tienes hijos, invertirás en ellos tiempo, dinero y energías. Si hay alguna tormenta pasará y volverá la normalidad. Sabrás eliminar todo lo superfluo e innecesario de tu vida. Está muy próxima la realización de un sueño muy deseado.
Soñar con la palabra feliz contiene mensajes especiales
CONSEJO: Pon en orden tu corazón, tu mente, tu hogar y tu vida. Permite que la luz brille intensamente en ti.
ADVERTENCIA: Hazles entender que no quieres nada de ellos, excepto su amistad. No te estanques en el miedo o la indecisión.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.