SIGNIFICADO: Soñar con lagartijas y cocodrilos muestra que necesitas mantener tu distancia de alguna situación o relación. Puedes estar sufriendo un ataque a tu persona o a tu reputación. Debes ser más cuidadoso y cuidadoso con tus gastos y finanzas. Te sientes invencible y superior. Estás tratando de mantener las apariencias y actuar como si todo en tu vida fuera bien.
PRONTO: Lagartijas y cocodrilos en sueño indica que dinero y prestigio van de la mano para que salgas adelante. No te preguntas tanto por todo lo que ha pasado en tu vida y vive más el presente. Alguien cercano tiene ciertos consejos valiosos en cuanto al amor. Puedes dar un largo paseo en soledad y tratar de recuperar la armonía interior. Está bien que te esfuerces por los demás, pero ten claras tus prioridades.
FUTURO: Soñar con lagartijas y cocodrilos dice que acertarás con la elección que hagas tanto de planes culturales como de otro tipo. Inicias una etapa sexual de gran plenitud. Cupido te enlazará en el momento menos esperado del día concretando algunos vínculos sólidos. Por la tarde recibirás cierta información que te ayudará a ver un poco más clara la situación. Quizá tengas que buscar un momento de acercamiento, hacer un viaje rápido.
Más sobre Lagartijas Y Cocodrilos
Soñar con lagartija dice que si no tienes pareja, la encontrarás muy pronto. Si sigues sus consejos, se derribará un muro no muy grueso, pero sí persistente, que está en tu vida. Puedes explorar qué está pasando en tu interior y así mejorar tu propio autoconocimiento. Todos querrán brillar, cuidado con entrar en competencias absurdas. Lo conseguirás con un poco de habilidad, pero con espíritu negociador.
Soñar con cocodrilos significa que si tienes alguna rencilla familiar del pasado, es ahora el momento idóneo para solucionarla. Tu salud física es excelente pero quizá te sientas un poco triste sin saber por qué. Estarás muy animado para mejorar tu imagen y disfrutarás pensando en las posibilidades que tienes. Quizá se ponga como modelo a seguir o recibas felicitaciones tardías. Retomarás impulso intelectual y ganas de trabajar.
Soñar con lagartijas y cocodrilos contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes, eso sí, esforzarte al máximo en cada cosa que hagas, tratando de alcanzar la excelencia. Callarte no es la solución, enfrenta el asunto y expón con claridad tus argumentos.
ADVERTENCIA: No te hacen falta en realidad y son, más que nada, caprichos. No querrás teléfonos, ni falsas promesas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.