SIGNIFICADO: Soñar con lagrimas en la cara dice que tus sentimientos internos se están dando a conocer a los que te rodean. Quieres que los demás sepan que tú estás al mando. Expresas claramente tus sentimientos a los demás. Necesitas permitirte ser un poco auto-indulgente a veces. Has completado con éxito tu transformación.
PRONTO: Lagrimas en la cara en sueño simboliza que es bueno que aprendas a gestionar ese tipo de emociones negativas. Buscas una respuesta de una persona a la que hace tiempo no ves. Te gusta tener todo bajo control, en perfecto orden e incluso saber los planes de hijos o hermanos. Hay un tema que aún sigue abierto después de varios meses y que sería deseable que cerraras. Las exigencias del trabajo, tu profesión o tu carrera son muchas y hay mucho que hacer y cumplir.
FUTURO: Soñar con lagrimas en la cara indica que el optimismo y la fe que tengas en ti mismo te abrirán las puertas que antes estuvieron cerradas. Si tienes hijos, inventarás cosas para ellos o actividades con las que los pasaréis muy bien. Alcanzarás una meta muy importante para ti antes de que acabe el mes. Si sigues así, antes de que llegue el verano recibirás las noticias que estás esperando. Harás muy buenos contactos que te ayudarán en el momento de tomar decisiones.
Más sobre Lagrimas En La Cara
Soñar con lagrimas significa que te espera un día de profundas emociones y de grandes alegrías. Destacarás en el entorno laboral gracias a los consejos de un amigo. Verás que no te hace falta ningún ardid para el logro de tus objetivos. Con los resultados en mano te quedarás aún más tranquilo. Darás un paso muy significativo y que incluso marcará un antes y un después.
Soñar con caras dice que te cuidarás más al alimentarte y sacarás tiempo para descansar y recuperar energías. Las relaciones sentimentales estarán bastante relajadas y agradables. Tus recursos aumentarán y con ellos tus posibilidades y tus ingresos. Estarás de muy buen humor y contagiarás con tu buen rollo a algunas personas de tu entorno. Todo se aclarará pronto gracias a la intervención de una tercera persona.
Soñar con lagrimas en la cara contiene mensajes especiales
CONSEJO: No descartes la posibilidad de que un sueño largamente aplazado se haga realidad ahora. Tienes que darle tiempo al tiempo y conquistar a esa persona con optimismo.
ADVERTENCIA: No te sientes a esperar que alguien toque a tu puerta con la respuesta en la mano. Ten cuidado con el dinero porque hay peligro de despilfarro.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.