SIGNIFICADO: Soñar con lanzar arroz simboliza que necesitas limpiar el desorden que has creado como resultado de tu infantilismo. Estás ignorando o evitando una situación. Estás buscando un cambio o algo nuevo. Tienes la actitud correcta hacia la vida. Puede que hayas estado bajo mucho estrés y tensión.
PRONTO: Lanzar arroz en sueño simboliza que además, has comprobado que son verdad y eso ha tranquilizado mucho el ambiente de la relación. Ahora es el momento de tratarla como se merece. Estás viendo que necesitas reciclarte para poder competir con tus nuevos compañeros. Te sentirás algo escaso de dinero, pero abrocharse el cinturón de vez en cuando no es malo. Mereces seguir creciendo y llegar a triunfar.
FUTURO: Soñar con lanzar arroz significa que te sentirás ahora con el control de tus emociones. El deporte será tu máximo aliado en este momento de tu vida. Disfrutarás del calor del hogar y de quienes de verdad te quieren. Cobrarán mucha importancia para ti las cuestiones íntimas. Disfrutarás mucho y te relajarás, sin que nada te suponga demasiado esfuerzo añadido.
Más sobre Lanzar Arroz
Soñar con arroz significa que recibirías noticias con relación a una llamada que realizaste hace unos días. Sentirás una renovación espiritual y mental. En asuntos de amor, te enfrentarás ahora a la realidad y tomarás decisiones valientes. Dedicarás tiempo a escritos de alguna clase o a preparar documentos. Hay sombras que se diluyen o problemas que te ves capaz de superar.
Soñar con lanzar arroz contiene mensajes especiales
CONSEJO: Piensa que todo el mundo tiene derecho a cambiar. Por la tarde, procura relajarte y no pensar en el trabajo.
ADVERTENCIA: Acepta que los años pasan para todos y que tu cuerpo no es el mismo que antaño. Presta especial atención a tu espalda, tus piernas, tu estómago e intestinos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.