SIGNIFICADO: Soñar con leche y agua significa que no seas tan blanco y negro en todo. Algo de tu subconsciente está a punto de emerger o ser revelado. Experimentará un giro positivo en los acontecimientos. Alguien está tratando de guiarte a través de algunos asuntos o problemas. Puedes estar encontrando claridad en asuntos que te han estado nublando.
PRONTO: Leche y agua en sueño muestra que hay una recompensa, quizá moral, por algo que has hecho bien. Eres capaz de conseguir lo que te propongas, pero a veces el miedo te juega malas pasadas. Toca ser discreto y pasar ahora lo más desapercibido posible. Sólo así podrás cumplir con todas tus responsabilidades. Se encuentran soluciones para una mejor armonía emocional entre tú y tu pareja.
FUTURO: Soñar con leche y agua muestra que te vendrá muy bien ser más cuidadoso con tus finanzas. Te reencontrarás con un antiguo amigo de la infancia que despertará en ti pasiones ocultas. Conquistarás, embrujarás a todo aquel que entre en tu espacio. La pareja te hará ver esto, quizá con sutileza, pero llevará razón y es mejor que le hagas caso. Hay algo que ganas y algo que pierdes, pero esa balanza al final resultará positiva para ti.
Más sobre Leche Y Agua
Soñar con leche simboliza que pronto verás una maniobra que te resultará un tanto extraña. Le darás muchas vueltas a la cabeza, pero el pasado es necesario dejarlo donde está. Un proyecto personal concluirá con éxito y te sentirás muy bien. Te encuentras con fuerza y energía de sobra. Casi todos reconocerán tu valía, pero habrá alguien que tratará de ponerte la zancadilla.
Soñar con agua indica que todo lo negro y oscuro de tu ayer se torna radiante, claro y hermoso. Una excelente labor será muy bien recompensada. Un baño relajante de agua caliente te ayudará a sentir más relajación aún. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a ser el maestro o guía de otras personas. Quizá necesites hacer una consulta a un antiguo conocido para llegar al profesional adecuado.
Soñar con leche y agua contiene mensajes especiales
CONSEJO: Saborea los últimos días de las vacaciones, y no lo hagas de una manera triste o apesadumbrada. Toma las riendas y no sigas esperando a que los comentarios mal intencionados crezcan en proporción.
ADVERTENCIA: Procura ser discreto, amable y no imponer tu criterio a toda costa. Procura aclarar el malentendido aunque te cueste un rato dar explicaciones.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.