SIGNIFICADO: Soñar con lechugas feas significa que te estás cerrando emocionalmente. Necesitas ser más directo en tu acercamiento. Tu duro trabajo resultará en poca o ninguna ganancia. Estás llevando las cargas de otros sobre tus hombros. Se siente agotado físicamente debido al estrés.
PRONTO: Lechugas feas en sueño indica que siempre hay un motivo detrás, aunque a veces no aparezca de un modo claro. Ser más generoso no es nada que no puedas hacer. Nadie podrá hacerte infeliz a menos que le permitas que lo haga. Te cruzas casi diariamente con personas a las que no tienes en cuenta. No tienes motivos para preocuparte por tu economía.
FUTURO: Soñar con lechugas feas muestra que sacarás a la luz tu lado más dicharachero y harás reír a unos y a otros con tus ocurrencias. Hijos, familiares y tu pareja llenan tu vida de felicidad y te colman de bendiciones. Puede que la realidad sea diferente a como tú la veías. Tus ideas creativas y novedosas seducirán a tus compañeros de trabajo. Nuevos estudios, una nueva carrera o un nuevo pasatiempo llamará ahora tu atención.
Más sobre Lechugas Feas
Soñar con lechuga simboliza que recuperarás tu equilibrio mental y físico y te orientarás por nuevos derroteros. Descubrirás que es algo que también te conviene a ti. Así expandirás tus conocimientos y tus opciones. Empiezan unos días en los que gozarás de la vida al máximo. Verás los buenos resultados que obtienes.
Soñar con lechugas feas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Toma conciencia de lo que está ocurriendo en tu vida en estos momentos. Acéptate como eres y, a partir de ahí, podrá haber evolución y cambio.
ADVERTENCIA: No te enfrentes a ellos con negatividad, relativízalos y no les des más importancia. Entierra lo triste, lo negativo que te aconteció.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.