SIGNIFICADO: Soñar con lenceria significa que estás poniendo a prueba un aspecto de tu vida. Quizás deberías confiar en lo que tus instintos tratan de decirte. Necesitas poner en orden aspectos de tu vida. Está experimentando dificultades para afrontar una situación o relación. Superarás tus luchas actuales.
PRONTO: Lenceria en sueño dice que con poco dinero se pueden hacer grandes planes si le echas un poco de imaginación. Tu meta ahora mismo en el trabajo es conseguir dar una imagen más competente y eficaz. Todo lo que estás viviendo es precisamente lo que necesitabas vivir en este momento. Por un lado, satisfacciones por el trabajo realizado con éxito. Tus planes son muy interesantes y únicos.
FUTURO: Soñar con lenceria muestra que todo se solucionará poco a poco y en el momento adecuado. Las personas de tu alrededor te facilitarán mucho el camino hacia tus metas. Dejarás que el amor crezca y florezca si es que te conviene. Estabilidad es lo que buscas ahora, y la obtendrás. Notarás que la empatía es una virtud magnífica.
Soñar con lenceria contiene mensajes especiales
CONSEJO: Paga lo que debes y cumple con lo prometido. Prepárate para un tiempo de éxitos, reconocimientos y muchos laureles.
ADVERTENCIA: Debes averiguar qué está fallando en tu vida, a qué te estás agarrando que no se sostiene. Intenta eludir alguna cita prescindible y quédate en casa descansando.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.