SIGNIFICADO: Soñar con lentejas cayendo simboliza que has recuperado tu punto de apoyo en la vida. Tienes la actitud correcta hacia la vida. Alguna situación o relación te tiene hipnotizado. Necesitas mantener tu temperamento y actitud bajo control. Experimentará un giro positivo en los acontecimientos.
PRONTO: Lentejas cayendo en sueño simboliza que actúas más con el cerebro que con el corazón. Una persona de tu círculo te reclama atención. El mejor momento para poner en práctica esta máxima es ahora. Les echas una mano con toda la buena voluntad posible y de una manera generosa y desinteresada. Es el momento de dar pasos que en el pasado no pudiste dar.
FUTURO: Soñar con lentejas cayendo simboliza que la prudencia será tu aliada a la hora de tomar una decisión que no resultará del todo fácil. Comprobarás que el cambio no resulta tan malo como pensabas. Querrás demostrarle a todo el mundo que eres una persona independiente. Tu pareja y tú viviréis momentos de pasión que no habíais experimentado hasta ahora. Aunque te cueste esfuerzo, te quedarás muy a gusto.
Más sobre Lentejas Cayendo
Soñar con lentejas significa que aunque sea difícil de resolverlo con tu saber hacer se solucionará. La energía mental servirá para desarrollar ideas o proyectos. Estarás muy solicitado social y familiarmente. Necesitarás los consejos de alguien que domine este campo. Estará encantada con esa nueva manera que tienes de enfocar las cosas, tras haberlas reflexionado.
Soñar con lentejas cayendo contiene mensajes especiales
CONSEJO: Es conveniente que reflexiones sobre tu conducta a la hora de mantener una relación. Organiza una comida en casa para disfrutar un rato en familia y conversar.
ADVERTENCIA: Con la pareja tampoco debes discutir de dinero, pues acabarías de mal humor. No dejes pasar el momento sin decirle lo que le aprecias.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.