SIGNIFICADO: Soñar con leona dormida significa que usted está evitando una situación o pregunta. Quizás, sientes que los demás se han estado aprovechando de ti. Necesitas aplicarte y concentrarte en algún proyecto importante. Debes ser menos crítico con los demás y no ser tan duro contigo mismo. Puedes ser lo que quieras si te lo propones.
PRONTO: Leona dormida en sueño indica que aunque exteriormente parezcas de acero, tus males reflejan tu enorme sensibilidad y vulnerabilidad. Tú mereces tener lo suficiente como para vivir de manera relajada. Lo importante es que hagas que esa persona se sienta bien sin exponerte demasiado. La responsabilidad la has adquirido tu y es hora de que respondas por ella. Una persona de tu confianza necesita ayuda.
FUTURO: Soñar con leona dormida simboliza que poco a poco verás la luz en algo relacionado con los hijos o con la familia. Un plan que ya habías olvidado, probablemente un viaje o una escapada, vuelve a estar sobre la mesa. Dar un buen paseo te ayudará a relajarte. Ya habrá tiempo de afrontar las cosas en el momento perfecto. Lo afectivo va en aumento y se sentirán muy arropados y queridos en todo momento.
Soñar con leona dormida contiene mensajes especiales
CONSEJO: Confía en un familiar que te indicará qué pasos te conviene dar a partir de ahora. Mira todo en positivo, porque de esa manera estarás más cerca de conseguirlo.
ADVERTENCIA: No te relajes por la llegada de las vacaciones de semana santa. Ten cuidado con el dinero porque hay peligro de despilfarro.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.