SIGNIFICADO: Soñar con levantar clavos indica que está reconociendo su necesidad de ayuda. Usted no está listo para establecerse en una relación comprometida. Usted es reacio a avanzar en algún esfuerzo. Siempre estás poniendo a los demás por delante de tus propias necesidades. Se te está confiando poder y autoridad.
PRONTO: Levantar clavos en sueño muestra que tienes la oportunidad de mejorar esos achaques crónicos si busca ayuda terapéutica. Hay una luz que se abre en los negocios o en lo económico. Las dudas desaparecen mientras se camina y se avanza. Un cambio de imagen te vendría muy bien para afrontar nuevos retos desde otra perspectiva. Tu talento para crear, comunicar, expresar, está en su mejor momento.
FUTURO: Soñar con levantar clavos simboliza que si lo permites, tu motor será la ilusión y el entusiasmo por la vida. Surge una oportunidad de incrementar tus ganancias, no la dejarás pasar. Eso te hará sentir bien y desplegar tu seducción y tus encantos. La perseverancia requiere fuerza de voluntad y disciplina sostenidas en el tiempo. Saldrás del apuro si has actuado correctamente.
Más sobre Levantar Clavos
Soñar con clavos simboliza que empezarás a leer un libro que te resultará muy revelador. Si tienes hijos, prestarás mucha atención a sus estudios, y les dedicarás algo más de tiempo. La sensación del deber cumplido y de hacer las cosas bien harán que te sientas estupendamente. En general será una jornada cargada de emociones. Te sentirás lleno de vitalidad y energía.
Soñar con levantar clavos contiene mensajes especiales
CONSEJO: No creas que alguien te va a dar algo a cambio de nada. Da un paso atrás y trata de ser reflexivo.
ADVERTENCIA: No confundas los gestos de alguien que te atrae, que es amable o está pendiente de ti. Procura no gastar demasiado, ya que tu economía se puede resentir.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.