SIGNIFICADO: Soñar con lilis blancas indica que tiendes a asumir más de lo que puedes manejar. Estás protegido contra alguna negatividad en tu vida. Debes tener cuidado con los asuntos del corazón ya que pueden ser fugaces. Estás entrando en una nueva fase o área de tu vida. Hay una situación o relación que requiere atención y cuidado especial.
PRONTO: Lilis blancas en sueño simboliza que todo ser humano necesita de sueños y metas que alcanzar para sentirse como si pudiera volar. Has conseguido tener todo resuelto en un asunto que te preocupaba y que ahora se arregla del todo. Es el momento de reorganizar tu tiempo libre y apostar por una vida llena de vitalidad y energía. En todo este tiempo, has contado con el apoyo incondicional de una persona. Ahora es cuestión de relajarse y esperar a que los acontecimientos avancen.
FUTURO: Soñar con lilis blancas muestra que algo que ya habías dado por imposible se hará realidad en el momento menos esperado. Reaparecerá un antiguo amor que no llegaste a olvidar del todo. Cuando lo hagas, te sentirás liberado y serás tu mismo, sin ningún tapujo. La idea de ir a un spa o de hacerte algún tratamiento o masaje te resultará irresistible. Estarás optimista y con energías para todo ello.
Soñar con lilis blancas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cómprate una agenda y pon en orden tus citas y tus contactos. Obsérvale antes de decidirte a hablar con él.
ADVERTENCIA: No prestes dinero, podrías arrepentirte o perder una amistad. Si sientes esta tormenta de mal humor, aléjate de todos durante un rato y tranquilízate.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.