SIGNIFICADO: Soñar con limpiar lagrimas indica que un problema emocional está carcomiendo tu corazón. No está aceptando responsabilidades por sus propios actos. Hay sentimientos del pasado que debes reconocer y valorar. Está en profunda negación y está suprimiendo algo. Usted quiere ser más independiente y no depender tanto de los demás.
PRONTO: Limpiar lagrimas en sueño muestra que esa actitud, aunque no es fácil para ti, en el fondo es la que mejor te va. Es tiempo de brindar ayuda moral a quienes la necesiten. Mejora mucho cierta dolencia relacionada con los músculos o con la espalda. Lo mejor es que se dejen llevar, que disfruten sin pensar demasiado. Sabes muy bien que tienes que trabajar por aquello que valoras.
FUTURO: Soñar con limpiar lagrimas dice que posiblemente se te ocurrirá una idea algo novedosa. Alguien te va a dar pistas de que le interesas sentimentalmente. Si lo necesitas, alguien te echará una mano desinteresadamente. Por la noche te espera una agradable sorpresa que llegará de manos de tu pareja o de un ser querido. Esa escapada te llenará de tranquilidad, pero no debes precipitarte en nada.
Más sobre Limpiar Lagrimas
Soñar con lagrimas dice que la llamada de alguien que te interesa alegrará tu día. Un amigo te pedirá consejo o ayuda y debes estar a su lado. Una vez tomada, te dará mucha tranquilidad. Se presentarán cambios y oportunidades misteriosas en lo profesional y lo económico. Te atreverás a hacer algo que durante muchísimo tiempo has estado pensando realizar y no querías.
Soñar con limpiar lagrimas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes controlar más tu ansia de imponer tus criterios. Acepta a tu amor tal y como es y no le pongas peros.
ADVERTENCIA: No te compliques la vida con esos que van de aprovechados. No exteriorices tanto tus pensamientos, no te conviene.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.