SIGNIFICADO: Soñar con lineas significa que estás siendo puesto en cortocircuito o recibiendo el extremo corto del palo. Estás tratando de esconderte bajo un caparazón duro. No tienes una conclusión o decisión sobre algo. Las cosas tienen una forma de alcanzarte y debes lidiar con ellas o vivir con las consecuencias. Quieres atención, pero no la obtienes.
PRONTO: Lineas en sueño dice que la clave de tu felicidad está en confiar en la vida y disfrutar instante a instante. Es tiempo de estabilizarte profesionalmente. No podrás hacerle todo el pastel, pero sí darle algo de luz. En el fondo, sabes que lo has hecho a tu modo y te debes alegrar por ello. Identificar los vampiros de tiempo es algo que te hace ahora mucha falta.
FUTURO: Soñar con lineas muestra que tendrás que escoger entre dos personas que aprecias y que te desean. Tu ánimo estará abierto a compartir sensaciones íntimas, especiales. Si estás esperando una promoción, ésta es la oportunidad para demostrar tu valor empresarial. El contacto con el agua te abrirá a nuevas ideas. Desplegarás un gran poder de seducción y una persona caerá rendida ante tus encantos.
Soñar con lineas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Valora todo lo bueno que tienes y no cedas a la tentación de estar quejándote todo el rato. Para que llegue el amor primero debes amarte a ti mismo.
ADVERTENCIA: Cuidado con estar en una nube y no ver lo que tienes a tu alrededor si las cosas te van bien. Aunque no te convenza del todo, no la rechaces hasta que cuentes con toda la información.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.