SIGNIFICADO: Soñar con lingotes de oro y plata muestra que puedes estar perdiendo interés en alguna relación o asunto. Te preocupas demasiado en vez de tomarte el tiempo para disfrutar del momento. Crees que tu amigo merece ser tratado mejor. Los sentimientos de odio, agresión o rabia que puedas haber suprimido deben ser abordados de frente. Necesitas complacerte en el placer de la vida.
PRONTO: Lingotes de oro y plata en sueño simboliza que llevas demasiados días fuera de ti mismo, interactuando con el mundo y complaciendo a unos y a otros. Rectificar es de sabios y sabes que, algunas veces, te puede tu lado más impulsivo. Desde hace unas semanas estás coqueteando con una persona a la que cada vez sientes más cerca. Se acerca el momento de dar un paso al frente y hablar con un jefe. Muchos acontecimientos se están preparando para ti.
FUTURO: Soñar con lingotes de oro y plata dice que la lógica te llevará a conclusiones fiables. La relación afectiva, con la pareja o con la familia, será intensa. Ir a correr a un parque sería una buena idea para el momento vital en que te encuentras. Los amigos te harán sentir feliz y muy orgulloso de ellos. Te lucirás delante de alguien que te puede echar una mano en el futuro.
Más sobre Lingotes De Oro Y Plata
Soñar con plata simboliza que la familia será un punto muy importante en tu agenda. En una conversación informal podrías acceder a una información privilegiada. En general, disfrutarás mucho de los tuyos y tenderás a olvidarte de las preocupaciones. Haces bien en mantenerte en un discreto segundo plano. Si te dejas llevar, vivirás una etapa muy dulce.
Soñar con oro simboliza que sabrás resolver algo relacionado con un cambio de vivienda tuya o de alguien cercano. Ama, con intensidad, da y recibirás amor. Necesitas hacer cambios importantes en tu estilo de vida y ahora es el mejor momento para ello. Si te mantienes frío y no te dejas llevar por tu ego, las cosas saldrán mucho más a tu gusto. Por la tarde habrá tiempo para divertirte con amigos a los que hace tiempo no ves.
Soñar con lingote de oro indica que te reclamarán un dinero y tendrás que buscar soluciones rápidas. Vas a tener ganas de mejorar y perseguir tus sueños más queridos. Tendréis que buscar un punto común y a partir de ahí empezar las negociaciones. Es posible que consigas algo de dinero en un juego de azar o por cualquier otra vía. Es una estupenda idea y te va a proporcionar oportunidades que ni te imaginas.
Soñar con lingotes dice que te sorprenderás porque no es una persona de tu círculo íntimo, pero funcionará muy bien. Tendrás que ser cauteloso y si te pide un favor, medita bien lo que le contestas. Recurrirás a alguien cercano que responderá favorablemente a esa petición de ayuda. A última hora de la tarde recibirás una prometedora llamada. Todo transcurrirá con mucha unión y alegría.
Soñar con lingotes de oro y plata contiene mensajes especiales
CONSEJO: Rompe con esa pereza inicial y socialízate más, te conviene. Debes aprender a defender tus ideas, o acabarás adaptándote siempre a los demás.
ADVERTENCIA: Tus cuentas están saneadas, pero evita cometer demasiados excesos. Habla las cosas claras y no mientas para quedar bien.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.