SIGNIFICADO: Soñar con llegada dice que usted necesita reevaluar su propio carácter. Te sientes a gusto y que puedes ser tú mismo. Tienes miedo de que los demás sepan de tus defectos. Estás avanzando y mirando hacia el futuro. Alguien a tu alrededor necesitará tu ayuda.
PRONTO: Llegada en sueño muestra que te despreocupas de todo y optas por pasártelo lo mejor posible, sin pensar en más. Si necesitas ayuda, sabes que siempre puedes contar con tu familia. Se trata de firmas o acuerdos que son muy urgentes. Cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. Podría aparecer alguien en tu vida, pero nada realmente importante como para durar con esa persona.
FUTURO: Soñar con llegada dice que padres o figuras importantes reconocerán tus potenciales y recibirás su apoyo. La semana empezará con muy buen pie en el ámbito laboral. Ayudando a otros a progresar te ayudarás tú también. Conocerás a alguien en el momento y lugar menos esperado. Alguien te dará una buena noticia que recibirás con gran entusiasmo y alegría.
Soñar con llegada contiene mensajes especiales
CONSEJO: Intenta averiguar la verdad en la realidad. Trátale con cariño, invierte tiempo en él, proponle una salida, un paseo o invítale a comer.
ADVERTENCIA: Acepta ese sentimiento de impotencia que aflorará y, luego, decide qué hacer a partir de ahora. No te sientas atacado y te metas en tu concha, porque así no solucionarás nada.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.