SIGNIFICADO: Soñar con llorar dormido simboliza que necesitas más diversidad y espontaneidad. Hay algo a lo que quieres aferrarte y preservar. Debes tener cuidado con tu conducta. Conseguirás superar un problema que te daba mucha ansiedad. Usted está manteniendo su distancia de una situación o relación.
PRONTO: Llorar dormido en sueño indica que eres un cuadro completo, lleno de claroscuros. Después del desengaño y el sacrificio llegan los laureles. Todo ser humano necesita de sueños y metas que alcanzar para sentirse como si pudiera volar. Estás atravesando una racha de buena suerte. Un nuevo camino de reflexión se abre ante ti y te lleva a tu interior.
FUTURO: Soñar con llorar dormido significa que tu mente está activa y alerta a todo lo que está pasando a tu alrededor. Nace en ti otro ser, uno más humanitario y caritativo. No te irá mal si sigues con esa política en lo que respecta a lo sentimental. Darás los primeros pasos para ello, aunque es conveniente que te armes de paciencia. Sabrás de quién se trata a lo largo de la tarde.
Soñar con llorar dormido contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprovecha para reforzar los lazos con una persona con la que te entiendes muy bien. Atrévete a pedir lo que te mereces por tus talentos y por tus esfuerzos.
ADVERTENCIA: No te escondas en tus negocios o trabajo, y lo utilices como una excusa. No te obsesiones con el tiempo ni te angusties porque las cosas no te salen a la primera.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.