SIGNIFICADO: Soñar con lluvia de plumas blancas dice que está experimentando una nueva fase en su vida. Estás a punto de cosechar los beneficios de tu duro trabajo. Es hora de que definas y establezcas tus propias metas. Puede que esté tratando con cuestiones de moralidad. Usted está manteniendo todo en lugar de tratar de lidiar con ello.
PRONTO: Lluvia de plumas blancas en sueño muestra que las noticias que llegan a tu vida son buenas en el ámbito del amor. Lo mejor es que no te guardes nada dentro de ti y que expreses tu inquietud con tranquilidad. Hay una faceta de tu personalidad que tiende a la rebeldía y al enfrentamiento con el poder. Lo mejor es que seas lo más natural posible y disfrutes de todo sin más pretensiones. Estás mucho más en forma que hace unos meses, pero el trabajo debe continuar.
FUTURO: Soñar con lluvia de plumas blancas dice que pensarás en una estrategia nueva para volver a llamar su atención. Esta tarde recibirás una llamada importante. Si estas esperando recibir alguna noticia laboral, ésta va a producirse muy pronto. Todo irá sobre ruedas y te darás cuenta de lo enamorado que estás. El tiempo veraniego contribuye a esta relajación que te va a venir bien.
Más sobre Lluvia De Plumas Blancas
Soñar con plumas simboliza que te sentirás muy unido a las personas que quieres y serás libre de expresarles lo que sientes. Eres capaz de expresar tus ideas con claridad, determinación y poder de convicción. Acoges esas muestras de cariño con alegría y te olvidas de algún pequeño problema de salud. Un poco de evasión o de descanso rodeado de tranquilidad y poco ruido te beneficiará mucho. La comunicación con tus hermanos será más fluida y habrá intercambio de confidencias.
Soñar con lluvia simboliza que nadie podrá quitarte lo que la suerte tiene reservado para ti. Entrarás en un período de reflexión y buscarás nuevas alternativas en tu entorno. Una ayuda externa como la de un coach profesional podría venirte muy bien. La suerte está de tu lado, así que prueba con algún juego de azar. A lo mejor te conviene ser más pasional y un poco menos racional.
Soñar con lluvia de plumas dice que un viaje corto te vendrá muy bien para relajarte ahora porque verás el horizonte mucho más amplio. Tu pareja tendrá que echarte una mano para ello. Por la noche, un amigo te invita a una fiesta o reunión y lo pasarás de maravilla. El destino te sorprenderá de forma inesperada con una oferta laboral que no podrás rechazar. Darás lo mejor sin que abusen de tu buen corazón.
Soñar con pluma blanca dice que a pesar de que no tienes la mejor de las actitudes, todo apunta a que el romance es inminente. En el trabajo, contarán contigo para algo interesante que no esperabas. El ascenso que acaricias desde hace años podría materializarse. Este será un buen año en lo que se refiere a tus finanzas. Querrás estar en compañía de los tuyos y deleitarles con algunas de tus especialidades culinarias.
Soñar con lluvia de plumas blancas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Conviene que te replantees el destino de un viaje que tienes programado próximamente. Intenta hacer un poco más de ejercicio y tendrás la sensación de renovarte.
ADVERTENCIA: No tienes por qué enfrascarse en discusiones estériles que no te llevan a nada. Deberás prescindir de aquellos superfluos.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.