SIGNIFICADO: Soñar con lluvia fea muestra que estás retomando el control de una situación que se había salido de control. Necesitas asegurarte de pensar las cosas con claridad. Una parte de ti mismo no se expresa plenamente. Te falta un sentido de espacio personal. Eres muy estimado por los que te rodean.
PRONTO: Lluvia fea en sueño muestra que tu pareja y tú estáis instalados en una rutina que no es nada sana ni productiva. Las heridas del pasado cicatrizan para dar paso a un nuevo y gran amor. Aunque te de pereza, es buen momento para ir al dentista o vigilar tu vista. El único truco es tomártelo con calma y no angustiarte. Directamente no te beneficia, pero te alegra pensar que por fin se ha hecho justicia.
FUTURO: Soñar con lluvia fea muestra que la jornada pasarás sin ningún sobresalto. Esa conversación te dará muchas claves de sus intenciones. Es el momento de que inviertas tus ahorros en algo que pueda generarte beneficios. Inicias un ciclo positivo para las relaciones personales. Sacarás a relucir tu faceta más amable y encantadora, lo que resaltará tu atractivo.
Más sobre Lluvia Fea
Soñar con lluvia dice que quienes te rodean están muy contentos contigo. La gente gozará de tu compañía y de tu ingenio. Por la noche verás una película que te calará hondo. Las decisiones que tomes en el centro laboral serán acertadas. No te quedarás ni un momento en casa y lo cierto es que eso es lo que más necesitas ahora.
Soñar con lluvia fea contiene mensajes especiales
CONSEJO: Revisa tus cuentas, quizás tengas que empezar a pensar en buscar algún recurso extra. Habla siempre con la verdad y borrarás equívocos del pasado.
ADVERTENCIA: Lo que no, déjalo pasar, sin tensiones ni ira. Ojo con tu ego, que puede ser una fuente de equivocaciones si no lo controlas.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.