SIGNIFICADO: Soñar con lluvia fuerte y goteras indica que tu preocupación ha encontrado su camino en tu mente soñadora. Puede estar sufriendo de baja autoestima. Está dejando que sus emociones influyan en aspectos de su vida sin saberlo. Puede que estés fantaseando con un romance y un amor idealista. Quizás tienes preocupaciones sobre el envejecimiento y la vejez.
PRONTO: Lluvia fuerte y goteras en sueño muestra que no tienes ganas de líos y estás disfrutando mucho de tu libertad. El único sitio al que tienes que llegar es a ti mismo. Después de una semana de mucho trabajo, te apetece dedicarte el día a ti mismo. Te gusta lo tradicional, pero es el momento de hacer algo diferente, inusitado. Lo más importante es que cambies tu actitud ante las circunstancias, sobre todo en el trabajo.
FUTURO: Soñar con lluvia fuerte y goteras dice que si actúas con inteligencia, las aguas pueden volver a su cauce. Si tienes hijos que viven lejos reclamarán tu atención. Tendrás que enfrentar ahora los más íntimos aspectos de tu vida especialmente en el sexual. El fin de semana se presenta excelente para hacer algo nuevo, diferente a lo que estás acostumbrado. Dentro de unos días tendrás la oportunidad de hablar con él.
Más sobre Lluvia Fuerte Y Goteras
Soñar con lluvia indica que necesitarás dinero para una inversión futura que en teoría ya casi tienes decidida. Estás listo para decirles a los demás lo que tienen que hacer y cómo, pero ten paciencia. En las próximas semanas te esperan sorpresas y muchas cosas buenas que podrás disfrutar. Vas a recordar algunos incidentes del pasado. Si la tienes vas a vivir momentos de mucha comprensión y unión en los que no faltará la sensualidad.
Soñar con goteras indica que podrás percibir lo que esa persona desea, lo que quiere de ti. Si estás soltero, disfrutarás coqueteando con distintas personas. Alguien de tu círculo íntimo podrá ayudarte con las cuestiones burocráticas. Nada de esto ocurrirá si no reaccionas, tienes que poner de tu parte y entrar en acción. Descubrirás que tienes muchos puntos en común con esa persona.
Soñar con fuerte lluvia indica que la voz de tu corazón te dirá que no hagas algo, pero tú tal vez no le hagas caso. Tu autoestima y confianza se encuentran por las nubes. Al final, vas a agradecer haber charlado un poco, aunque sea de cosas intrascendentes. Las conversaciones telefónicas serán muy interesantes y enriquecedoras. Quizá eso te ponga algo nervioso, pero todo va a salir bien y vives momentos emocionantes.
Soñar con lluvia fuerte y goteras contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si estás pensando en montar un negocio, vas por el camino adecuado, pero debes esperar un poco más. Necesitas unos días de dieta blanda y nada de alcohol.
ADVERTENCIA: En el terreno laboral, te conviene ser cauto y no fiarte de nadie. Vigila tu forma de sentarte, puedes hacerte daño en las lumbares.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.