SIGNIFICADO: Soñar con lluvia iluminada dice que estás ofreciendo tu apoyo y aliento a alguien. Usted está experimentando una sensación de calma y refresco. Necesitas deshacerte de las emociones y hábitos del pasado. No te estás expresando de manera efectiva. Necesitas arremangarte y prepararte para el duro trabajo que te espera.
PRONTO: Lluvia iluminada en sueño muestra que es bueno que confíes algo más en ti mismo. Quizá te hayas relajado demasiado con ella y pienses que ya está todo hecho. Sabes que cuentas con un amigo para lo que necesites y así te lo ha vuelto demostrar hace poco. Ese margen que te estás dando a ti mismo es algo muy inteligente. No tienes nada de lo que lamentarte, lo que pasó, pasó.
FUTURO: Soñar con lluvia iluminada indica que los hijos o sobrinos toman una enorme importancia. Tu suerte, tu presente y tu futuro estarán ahora unidos al extranjero. Las fuerzas físicas van a remontar bastante y te encontrarás más animado que hace un tiempo. En casa tendrás que hacer frente a un nuevo imprevisto. Habrá más comprensión y más ternura en tus relaciones sentimentales.
Más sobre Lluvia Iluminada
Soñar con lluvia muestra que saldrás de fiesta con los amigos y lo pasarás en grande. Todo lo espiritual se convertirá en realidad ahora y sabrás saborearlo con calma. El tiempo te dará la razón, pero debes mantener la cabeza fría. Ahora te toca estar a la altura de las circunstancias. Hay muchísima gente a la que puedes acceder y posibilidades a las que abrirte.
Soñar con lluvia iluminada contiene mensajes especiales
CONSEJO: Déjate seducir por los demás y saca también tu lado más seductor. Echa mano de tu experiencia para ver cómo ahora no caerás en las mismas trampas.
ADVERTENCIA: No te des el lujo de tener ni un solo pensamiento negativo. No te extrañes si quiere hacerte sentir culpable.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.