SIGNIFICADO: Soñar con lluvia y goteras en la casa muestra que los sentimientos de insuficiencia o debilidad y las cuestiones de poder o control entran en juego. Quizás necesitas confiar en tus instintos. Hay algo en tu vida que necesitas reemplazar o deshacerte. Estás pasando por algunos cambios sociales o culturales. Necesitas controlar mejor tus emociones, especialmente tu ira.
PRONTO: Lluvia y goteras en la casa en sueño simboliza que quizá sea tan sencillo como ser menos exigente y darle la razón al otro de vez en cuando. En realidad, eso no es más que una pequeña prueba para ti. Es momento de decir la verdad y de limpiar tu vida de lo que no te conviene. Se trata de que te escuches y de que llegues a tus propias conclusiones. En lo más íntimo, puedes pasar un día muy reconfortante, déjate llevar por las sensaciones.
FUTURO: Soñar con lluvia y goteras en la casa simboliza que querrás demostrarle a todo el mundo que eres una persona independiente. Dormirás a pierna suelta, tus problemas se resuelven. Inicias una etapa propicia para los afectos. Recibirás un mensaje o correo electrónico con una información que te conviene estudiar con cautela. Tienes muchos asuntos sobre los que meditar.
Más sobre Lluvia Y Goteras En La Casa
Soñar con lluvia muestra que si no tienes pareja, sabrás rodear a tus amigos o a tu familia de mucho cariño. Si utilizas la empatía y dejas el egoísmo de lado, todo fluirá mucho mejor. Estarás muy detallista con las personas que aprecias. Cambiarás tu manera de pensar en los demás y no les juzgarás. Te plantearás cómo has llegado a donde estás en lo profesional y en lo personal.
Soñar con goteras dice que lo que te parezca negativo será luego una bendición. Tú cuentas con todo lo imprescindible para dar el salto que la vida te está pidiendo que des. Puede que dentro de un tiempo descubras cuáles fueron los verdaderos motivos de su actuación. Si logras ser honesto contigo mismo te darás cuenta de que está en lo acertado. Con tu palabra podrás ganarte el corazón y la confianza de quien te interese.
Soñar con casa simboliza que quizá tengas que dejar que alguien colabore, aunque al principio no te haga mucha gracia. Inicias una etapa sexual de gran plenitud. Un buen amigo te llamará para contarte algo y te pedirá su apoyo. Puedes poner unos límites firmes e infranqueables cuanto antes. Te vendrá bien practicar yoga o cualquier otro tipo de relajación.
Soñar con lluvia en casa significa que lograrás hacer más con menos trabajo, esfuerzo y dificultades. El trabajo positivo y dedicado tendrá sus recompensas muy pronto. Alguien te cuenta cosas que te interesan mucho. Ella te perdonará al darse cuenta de que ha hecho lo mismo contigo otras veces. Vas a hacer muy feliz a una persona cercana.
Soñar con lluvia y goteras en la casa contiene mensajes especiales
CONSEJO: Diviértete con los amigos sin pensar en el futuro. Aprovecha para ir de compras ya que ahora es cuando se encuentran las verdaderas gangas.
ADVERTENCIA: No te apresures a cambiar de trabajo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. No te dejes comer el terreno, pero hazlo con cierta malicia, sin caer en su trampa.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.