SIGNIFICADO: Soñar con lluvia dice que hay algún aspecto de ti mismo del que estás intentando desesperadamente deshacerte. Necesitas concentrarte en las cosas más importantes y las necesidades básicas de la vida. Estás tratando de cambiar o reescribir el pasado para adaptarlo a tus propias necesidades. Necesitas prestar especial atención a los detalles de un problema o asunto. No sabes qué dirección tomar o hacia dónde te diriges.
PRONTO: Lluvia en sueño simboliza que te encumbras ahora en lo profesional y como ser espiritual. Muchas veces quieres ayudar a los demás y eso es muy bueno. Consigues dominar ese lado oscuro al que tu carácter dual te empuja en ocasiones. Recuperas la dirección y vas directamente a lograr tus objetivos. Esta empatía hacia los demás es una de las claves en tus relaciones con los otros.
FUTURO: Soñar con lluvia significa que de momento, la conversación te dará muchas pistas de lo que verdaderamente piensa. Compartirás con tus familiares un almuerzo riquísimo y muy buena conversación. Disfrutaréis de un momento especial que hará subir tu autoestima. La vida te dará una señal de que el cambio es posible. Una buena idea es consultar con algún experto que te aporte datos para ayudarte a tomar esa decisión.
Soñar con lluvia contiene mensajes especiales
CONSEJO: Conviene que te tomes las cosas con más calma y hagas caso a los consejos que te den. Debes dar un poco de aire a la relación para que cada uno encuentre su propio espacio.
ADVERTENCIA: No te fustigues porque hay cosas que se escapan a tu control. No debes darle importancia a esos pequeños achaques que te están importunando.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.