SIGNIFICADO: Soñar con loros que juega simboliza que alguien está siendo engañoso o traicionero contigo. Necesitas deshacerte de la actitud negativa y pesimista. Está en negación sobre algún asunto o problema. Estás buscando algo que te falta en tu vida. Tal vez hay un recuerdo al que te aferras demasiado tiempo.
PRONTO: Loros que juega en sueño indica que lo amargo es un contrapunto a lo dulce, pero debe ser sólo un momento. Tus ingresos siguen aumentando, aunque tal vez no con tanta rapidez como te gustaría. Tienes algunas creencias muy arraigadas y sientes que comprometerlas es imposible. Eres un poco coqueto y te gusta frivolizar. Las influencias de los que te rodean pueden ser buenas o malas.
FUTURO: Soñar con loros que juega indica que se incrementa ahora la libertad de expresión artística y tu crecimiento espiritual. Desearás que los tuyos se muestren más comprensivos. Buscarás información, te ocuparás de saber qué es lo que te conviene. El amor, si aún no tienes pareja, se encuentra rondando. Aún así, será una jornada en la que puede haber momentos bastante divertidos.
Más sobre Loros Que Juega
Soñar con loros indica que lo perdido en el amor te será multiplicado en bendiciones. Algunos defectos pueden convertirse en virtudes. La sensualidad se estimula y los asuntos familiares y del hogar se incrementan. Hay perspectivas positivas si dedicas tiempo a tu pareja. Un cambio de actitud te ayudará a sobrellevar este bache.
Soñar con loros que juega contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes estar seguro de tus propias decisiones. Permite que la luz brille intensamente en ti.
ADVERTENCIA: Sobre todo no reacciones a los comentarios poco afortunados de uno de tus hijos. Eso te puede pasar factura más adelante, así que intenta arreglarlo cuanto antes.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.