SIGNIFICADO: Soñar con los dedos de las manos pegados muestra que estás buscando atención por el trabajo que has hecho. Te sientes atrapado y no sabes qué hacer o a dónde ir. Puede estar sufriendo un ataque a su reputación. Debes tener cuidado con lo que dices y haces. Necesitas ser más directo sobre un problema o situación que estás tratando de resolver.
PRONTO: Los dedos de las manos pegados en sueño significa que eres una persona muy ordenada y te encanta llevar varios asuntos entre manos. Estás enamorado y feliz, pero al mismo tiempo te sientes inseguro no sabes muy bien por qué. Te planteas subir un escalón profesional que hace poco te parecía inalcanzable. Eso es lo más importante para que puedas recuperar tu calma interior. La única batalla está en tu mente y tú puedes ganarla.
FUTURO: Soñar con los dedos de las manos pegados simboliza que un amigo te aporta buenas noticias, algo que celebrar. El cariño mezclado con inteligencia te dicta los pasos. Tendrás el gusto para vestir y escoger lo más elegante y favorecedor a tus encantos. Te sentirás bien, especialmente a primera hora de la mañana. Un sencillo saludo en el ascensor puede ser un buen comienzo.
Más sobre Los Dedos De Las Manos Pegados
Soñar con manos significa que después de terminarlas, por la noche, puede haber un encuentro muy divertido. Tomarás nuevamente el control de tu vida y darás mayor libertad a los que dependen de ti. Simplemente tienes que confiar en ti mismo y en tus recursos y todo lo demás te será dado. Vencerás pequeños problemas de salud en la medida que superes miedos y depresiones existentes. Esa respuesta que esperas se retrasa, pero llegará llena de buenas noticias.
Soñar con dedos simboliza que alguien te da un buen consejo sobre esto, escúchalo. El tiempo será ahora más que nunca tu mejor aliado. Disfrutarás con tu pareja de una aventura cotidiana que ninguno de los dos olvidará fácilmente. Con un poco de habilidad verbal sabrás pedir lo que crees es justo o lo que necesitas. El buen ambiente permitirá abordar ese asunto que tenéis pendiente.
Soñar con manos pegadas simboliza que quizá ahora o en los próximos días consigas esa cita que estás esperando. Pueden sucederte algunas cosas extraordinarias en las próximas semanas. Se quedará más tranquilo y dejará de preguntarte a cada paso. Ese talante optimista va a resultarte fundamental. Si lo expones con claridad, pero firmemente, te sentirás mucho más tranquilo con tu conciencia.
Soñar con un dedo de mano simboliza que dejarás a todos fuera de juego con tu verborrea y dialéctica. Te apetecerá llegar a casa y darte un baño relajante o hacer algo de yoga. Pensarás que hay cosas en tu vida que tienes que cambiar radicalmente y estás en lo cierto. Si te apasiona lo que realizas, fama y fortuna no faltarán en tu vida. Le darás más importancia a lo que puedes sentir pero no puedes ver.
Soñar con los dedos de las manos pegados contiene mensajes especiales
CONSEJO: Debes dar un paso más hacia la vida que deseas para que tus sueños puedan hacerse realidad. Deja ir todo aquello que te molesta, que te saca de tu centro de paz.
ADVERTENCIA: No muestres solo esa faceta de tu personalidad. No temas la reacción de una persona que a veces se muestra bastante dura contigo.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.