SIGNIFICADO: Soñar con los pies de un niño muerto dice que estás pasando por un proceso de curación. Estás tratando de apagar el resto del mundo. Alguien no está siendo honesto o veraz sobre algún asunto. Necesitas confiar en tu instinto y en tu intuición. Quizás tenga dudas sobre una elección que ha hecho.
PRONTO: Los pies de un niño muerto en sueño indica que eres una persona creativa e ingeniosa y valoras mucho que también lo sean quienes te rodean. Has logrado sacar adelante un proyecto importante y tus jefes te han felicitado. Puede que tengas mucha confianza en alguien, quizá en tu pareja y desde luego te confiesas con ella. El verano es tu mejor época y te luces en todas partes. Los atardeceres te potencian el romanticismo y la sensualidad.
FUTURO: Soñar con los pies de un niño muerto simboliza que tienes que admitir ciertas verdades y asumirlas y cuanto antes lo hagas, mejor que mejor. Llegará, bien pronto, una buena oportunidad de trabajo que, sin embargo, no sabrás si aceptar o no. Si lo haces, un buen amigo te hará un favor y nada volverá a ser lo mismo de antes. Está comenzando la semana por lo que debes mantener tu estado de ánimo por todo lo alto. Tu familia te apoya y aconseja para que te mantengas firme con tu dieta y ejercicios.
Más sobre Los Pies De Un Niño Muerto
Soñar con pies indica que tu suerte en las conquistas sentimentales se multiplica. Alguien que ha pasado por una solución similar podría servirte de modelo. Dirás adiós a todo lo que te atrasaba y lanzarás un grito de libertad. Una migo te hará ver las cosas con mucha claridad si escuchas sus consejos. Todo funcionará bien si no llamas demasiado la atención.
Soñar con niños indica que aunque llega tarde, te sentirás aliviado y podrás pasar página. Una persona aparecerá en tu vida para romperte todos los esquemas. Te reencuentras con un paisaje especial, el mar o con la naturaleza que te trae buenas vibraciones. Tendrás la actividad mental muy inspirada y abierta a recoger o aprender nuevos conocimientos. La discrección no estará de más durante todo el día.
Soñar con niño muerta indica que eso forma parte de tu responsabilidad personal. Tendrás ganancias en este sentido y tu simpatía aumentará bastante. Poseerás las herramientas para mejorar tu aspecto personal. Si estás pensando en retomar tus estudios de inglés, tal vez sea el momento de hacerlo. Las palabras ingeniosas saldrá de tu boca y más si estás en plan de coqueteo con alguien.
Soñar con pies de niños dice que tu brújula interior te dirá cómo moverte. Mañana se aclaran las ideas sobre este tema. Lo que es seguro es que este encuentro no te dejará indiferente. Pondrán a prueba tu lealtad, pero como sueles ser bastante fiel por naturaleza, saldrás airoso. Descubrirás que tienes muchos puntos en común con esa persona.
Soñar con los pies de un niño muerto contiene mensajes especiales
CONSEJO: Reflexiona qué sabes hacer y qué opciones te ofrecen las nuevas tecnologías. Actúa con firmeza y avanza hacia tu propia liberación emocional.
ADVERTENCIA: No te gusta gastarte el dinero en ciertas cosas, pero esta vez no te quedará más remedio. Asegúrate bien de leer toda la letra pequeña, puede haber engaños.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.