SIGNIFICADO: Soñar con los santos orishas dice que estás tratando de aislarte del mundo. Tal vez esté enfadado con alguien o con algo. Se siente confinado y asfixiado. Estás en negación o estás rechazando un aspecto de ti mismo. Necesitas conseguir tu atención y concentrarte en el problema en cuestión.
PRONTO: Los santos orishas en sueño indica que si estás en el extranjero podrás aprender y ganar inmensamente de tus experiencias. Es momento de mantenerte en tus posiciones más discretas. Lo importante es que seas honesto contigo mismo y que no metas la pata tontamente. No se trata de mentir, sino de poner en valor lo más positivo y mostrarlo como tu mejor arma. La inminente llegada de la primavera te sienta bien y te pone activo.
FUTURO: Soñar con los santos orishas indica que ganarás tiempo y estarás mucho más centrado en lo que de verdad es importante. Conseguirás que te inviten a un acto social que te interesa mucho. Esto te va a permitir abordar algunos asuntos delicados con otra perspectiva, mucho más positiva. Ningún problema que se pueda presentar disminuirá tu entusiasmo por la vida. Los hechos te demostrarán muy pronto que has acertado.
Soñar con los santos orishas contiene mensajes especiales
CONSEJO: Aprender a escuchar a los demás es algo que tienes que trabajar cuanto antes, mejor. Pon la mente en blanco y visualiza escenas o imágenes agradables y déjate llevar por ellas.
ADVERTENCIA: No tomes partido por nadie pase lo que pase. No se lo tomes en cuenta y reorganiza la situación con los pies en la tierra.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.