SIGNIFICADO: Soñar con luna azul simboliza que estás cruzando los límites de alguien. Puede que estés pasando por un período de enfriamiento emocional. Hay algo a lo que tienes que aferrarte y agarrarte. Estás en busca de ayuda o consejo para un problema o decisión. No pides mucho para ser feliz.
PRONTO: Luna azul en sueño muestra que te has ilusionado con alguien a quien conociste hace algunas semanas y te sientes muy feliz. Es hora de que des un paso al frente, y sabes de sobra que para ello tendrás que ser valiente. Está en tu mano pararlo a tiempo, resolviendo la situación con amor y de un modo desinteresado. La imaginación es algo bueno, siempre que no se precipite y te haga ver fantasmas. Te necesita, por lo que, por muy ocupado que estés, sería bueno que busques la fórmula de atenderle.
FUTURO: Soñar con luna azul muestra que querrás estar en compañía de los tuyos y deleitarles con algunas de tus especialidades culinarias. Conocer gente nueva hará aún más grande tu corazón. Disfrutarás mucho del día y eso te va a venir muy bien para reconciliarte contigo mismo. Un viaje está próximo, pero aún no sabes el destino. Te verás unido a organizaciones sociales o políticas.
Más sobre Luna Azul
Soñar con luna significa que si sigues trabajando duro, lo conseguirás tarde o temprano. Tu sentido del orden innato y amabilidad va a ayudar mucho y conseguirás que todo vaya sobre ruedas. Encontrarás información que resultará valiosa de cara a poder dejar atrás lo que ya no te pertenece. Tendrás muchas ganas de viajar y no te sorprendas si alguien te invita. Un detalle sencillo, pero emotivo te abrirá las puertas de su corazón.
Soñar con azul dice que su agradecimiento no se hará esperar, pero ten en cuenta que puede ser distinto al que esperas. Gozas de mucha popularidad entre tus familiares. Pueden pasar dos cosas, que lo logres o que fracases en tu empeño. En un artículo de prensa leerás algo que llamará tu atención. Por la noche, lo celebrarás con tu pareja o amigos.
Soñar con luna azul contiene mensajes especiales
CONSEJO: Si puedes pasar un largo rato con ella, por ejemplo a la hora de la comida, pásalo. Intenta tomarte las cosas con mucha mas calma y tranquilidad.
ADVERTENCIA: Si alguien te debe un dinero, no dejes pasar más el tiempo y reclama lo que te corresponde. Los minutos también cuentan, pero tampoco debes obsesionarte.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.