SIGNIFICADO: Soñar con luna menguante negra dice que las cosas no están saliendo como tú quieres. Tiene dificultades para expresar sus pensamientos e ideas. Te falta un sentido de espacio personal. Necesitas tomar un enfoque más relajado en alguna situación. Está tratando de desviar la atención hacia cosas sin importancia.
PRONTO: Luna menguante negra en sueño indica que vales muchísimo, y sólo ahora parece que empiezas a darte cuenta. Ganas a través de tu trabajo o por algún contacto importante que puede ser beneficioso para ti. La vida es una constante transformación y tenemos que inevitablemente ir con su ritmo. De vez en cuando es bueno marcar el territorio, hacerse desear. Todo lo que tenga que ver con religión y filosofía cobra ahora un gran interés para ti.
FUTURO: Soñar con luna menguante negra dice que pronto se abrirán nuevas puertas de comunicación y entendimiento entre tú y esa persona. Todo eso va a poner a funcionar tu mente y te llenará de energía positiva. A lo largo de la mañana recibirás una llamada de la que podría salir un viaje en el futuro. La receptividad será buena, conseguirás un avance y renovar los afectos. Te sentirás algo desubicado pero no te sentirás mal.
Más sobre Luna Menguante Negra
Soñar con luna negra indica que lo cierto es que te quitas un peso de encima y eso hará que por la noche te apetezca dar una vuelta. Te pensarás si le haces ese favor o no, ya que observarás que eso implica parte de tu tiempo libre. Se inicia un ciclo de abundancia y prosperidad para ti. Sigues pendiente de tu pareja porque sabes que en este momento le haces falta. No te quedarás remedio que interesarte en nuevos aprendizajes.
Soñar con luna menguante simboliza que si trabajas en equipo, mostrarte suave será más efectivo que imponer temor. En el transcurso de esa conversación te darás cuenta de que es bastante de fiar. Si aprovechas esa enseñanza, con tu fuerza, estarás más cerca de tus sueños. Por la noche las aguas estarán más calmadas. Un viaje al extranjero no vendría nada mal.
Soñar con luna simboliza que puedes hacerlo sin sentirte avergonzado por ello. Todo te impulsa ahora a terminar aquello que has dejado inconcluso. Te encargarás de ejercitar tus músculos y moldear tu cuerpo. Lo lograrás, pero es imprescindible que no cedas enseguida. En cualquier caso te vendrá muy bien porque verás las cosas más claras.
Soñar con luna menguante negra contiene mensajes especiales
CONSEJO: Adáptate sin mostrar mal humor ni rebelarte ante la realidad. Dejas atrás dudas y te diviertes como nunca antes.
ADVERTENCIA: Hazlo, sobre todo, si acabas de romper una relación. Mientras menos te detengas, menos durará esa tristeza paralizante.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.