SIGNIFICADO: Soñar con madre culebra indica que está expandiendo su reino de comprensión. Has renunciado a tu poder y negado la responsabilidad de tus actos. Usted está alcanzando nuevas alturas y superando sus miedos. Estás permitiendo que tu vida se aleje flotando. Los problemas de dinero son una de las principales preocupaciones de tu vida.
PRONTO: Madre culebra en sueño significa que hiciste un gran esfuerzo, así que no te fustigues por haber hecho menos de lo que hiciste. Te proponen un negocio o un proyecto que está en sus comienzos o que es a muy largo plazo. La felicidad que anhelas está dentro de ti. Aunque de una manera sutil, de vez en cuando te gusta tener protagonismo público, hacerte ver. Exponer los sentimientos no significa necesariamente debilidad.
FUTURO: Soñar con madre culebra muestra que podrías experimentar una vivencia amorosa que llegaría a marcarte para siempre. Esa será la vía más fácil para que el agua no llegue al río. Tienes un futuro muy prometedor, pero no debes confiarte. Puedes hacer por ti lo que no has hecho hasta ahora. Eres muy valioso y surgirán, desde esta misma semana, nuevas oportunidades para ti.
Más sobre Madre Culebra
Soñar con madre muestra que necesitarás hacer algo, a la salida del trabajo, que te saque de la rutina. Puede que alguien de tu entorno te pida consejo sobre un asunto económico. Un conflicto familiar se resolverá gracias a la mediación de uno de tus hermanos. De repente una conversación con esa persona te abrirá los ojos. Estás viendo ahora los frutos de tu trabajo.
Soñar con madre culebra contiene mensajes especiales
CONSEJO: Cultiva la paciencia y verás que lo que más deseas te llegará sin esfuerzo alguno. Debes hacer una llamada que tienes pendiente.
ADVERTENCIA: No te dejes llevar por la melancolía ni por pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor. No andes por ahí corriendo riesgos innecesarios, no tientes al peligro.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.