SIGNIFICADO: Soñar con madre difunta que esta viva indica que estás tratando de conectarte con alguien, pero no va a ninguna parte. Te sientes incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Está experimentando un fuerte conflicto emocional. Estás en una etapa cómoda de tu vida y puedes estar buscando la iluminación espiritual. Necesitas considerar el panorama general.
PRONTO: Madre difunta que esta viva en sueño significa que el primer paso para solucionarlo es reconocerlo. Hay recuperaciones muy visibles en tu organismo, en alguna parte de tu cuerpo que tenía problemas. Surgen nuevas posibilidades de ascender en el escalafón de tu empresa. Ha llegado la hora de pasar a la acción, porque te ronda un problema grave. Es tiempo de brindar ayuda moral a quienes la necesiten.
FUTURO: Soñar con madre difunta que esta viva significa que ese ejercicio, con un poco de meditación interior, te va a resultar muy estimulante. Tu pareja, si la tienes, te lo agradecerá mucho. Te sentirás más atrevido, más seguro de ti mismo para entrar en terreno desconocido. Hay posibilidades de un corto viaje, que será agradable. Tus miedos pueden ser tus mejores aliados.
Más sobre Madre Difunta Que Esta Viva
Soñar con madre viva dice que por la noche podrás desahogarte con un amigo o con tu pareja. Recibirás un email o una llamada de una antiguo amigo que está de paso por tu ciudad. Un amigo te propondrá hacer algo que podría parecerte más divertido. El ego estará muy reforzado e incluso seductor. Por la tarde conseguirás un rato de relajación y de paz.
Soñar con madre muestra que un viaje al extranjero será una experiencia que no olvidarás. La salud te responderá plenamente si no te excedes con el alcohol. Tendrás luz para evitar todo aquello que pueda alterar tu paz mental. Un viaje corto o una visita a alguien que tiene poder te va a traer muy buenos resultados. Estarás pensando en cómo agradar a tu pareja y eso va a suponer una renovación amorosa y más pasión.
Soñar con difunta madre significa que un deseo largamente acariciado al fin se hará realidad gracias a tu esfuerzo, fe y perseverancia. La vida te sorprenderá de una manera que por ahora no puedes ni imaginar. Estarás dispuesto a hacerlo con toda la calma porque es una relación que te interesa. Si sabes verlo objetivamente, te sentirás muy reconfortado. Verás que no es tan doloroso como parece y además, quedarás bien con alguien importante.
Soñar con un vivo significa que estarás más asertivo ahora en decisiones sentimentales. Te sentirás libre de hacer y deshacer y no permitirás que nadie controle tus emociones. Los contactos con el sexo opuesto resultarán intensos y prometedores. Alguien te da una respuesta positiva y ves que hay un avance. Esto te dará mucha fe en el ser humano y en ti mismo.
Soñar con madre difunta que esta viva contiene mensajes especiales
CONSEJO: Concentra tu atención en el hogar, la familia y tus seres queridos. Antes de volcarte con una nueva relación, analiza los errores del pasado para no volver a cometerlos.
ADVERTENCIA: No des por perdido un proyecto profesional en el que estabas muy implicado. Intenta no tomarte las cosas tan a pecho o, de lo contrario, provocarás daños innecesarios.
"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!
No olvide compartir y guardar esta página para ver más tarde su sueño interpretado. Antes de enviar su sueño, asegúrese de que está en la página más relevante para su sueño.
mi madre difunta me pide llevarla al velatorio del niño